Mel Daniels hospitalizado, su participación en el Hall of Fame no es segura

Malas noticias para los aficionados al baloncesto, en especial para los fans de Indiana, que se han encontrado con esta noticia que fue adelantada por Reggie Miller en la rueda de prensa previa a la celebración de mañana del Hall of Fame, a la que obviamente no pudo ir Daniels. Además, no es segura su participación en la que iba a entrar junto con Reggie Miller en el salón de la fama.

Mel Daniels lideró a los Pacers a los tres únicos títulos que tiene la franquicia, fueron tiempos de la ABA. Fue el MVP de la liga en 1969 y 71, además tuvo 7 participaciones en el All Star, siendo el MVP en el del 71. Daniels lideró la liga en rebotes en tres veces y es el máximo reboteador de la historia de la ABA  (9,494), también en promedio de rebotes (15,1). Mel dejó una huella grande en la afición de Indiana y es por ello que del Bankers Life cuelga la camiseta con su número #34

FUENTE: Indystar

4 comentarios en “Mel Daniels hospitalizado, su participación en el Hall of Fame no es segura

  1. Esperemos que se recupere y pueda estar en esa ceremonia que va a hacer justicia con él, uno de los pívots más infravalorados de todos los tiempos. Leyenda viva de los Pacers.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s