Brian Shaw continuará un año más

Donnie Walsh y Kevin Pritchard recibieron una llamada ayer importante, tras las renovaciones de Roy Hibbert y George Hill faltaba aún una incorporación más para poder mantener el núcleo completo de la pasada temporada, no era otro que Brian Shaw.

El ex jugador de Lakers y entrenador asociado la pasada temporada con Indiana Pacers ha estado reuniendose con varios equipos para el puesto de entrenador jefe pero finalmente ha decidido que la mejor opción era quedarse en Indiana donde “el futuro es brillante”. Brian ha estado sonando para el banco de Charlotte Bobcats, Orlando Magic y Portland Trail Blazers pero finalmente permanecerá con Indiana. De esos tres equipos quizás el más jugoso era Portland porque los otros dos parecen equipos en un caos que es muy difícil de arreglar. Charlotte esta en reconstrucción continúa y aunque tiene grandes jóvenes en sus filas empezar con una mala temporada podría condenarle, por otra parte Orlando ya sabemos lo que es, una locura de equipo donde Dwight Howard no sabe ni lo que quiere aún. Portland era el equipo que más o menos podría haber sido un buen lugar para Brian pero su decisión final es la que mejor nos va a venir.

Y es que Brian ha sido muy importante durante la temporada para Indiana, la relación con jugadores y poder manejar ese vestuario es tarea complicada y Shaw ha ayudado a hacerlo, además de que su experiencia en el banco de Lakers junto a Phil Jackson ha sido también muy importante. Con esto podemos darnos contentos con el verano para Indiana, renovamos a dos jugadores claves y fichamos buenos suplentes para seguir manteniendo el nivel desde el banco, se espera una temporada apasionante.

FOTO: NBAE

FUENTE: Indystar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s