Ian Mahinmi a cambio de Collison y Jones, también llega Geralg Green

Tarde-noche movida en Indianapolis ya que el equipo ha realizado un par de movimientos. El primero de ellos es un traspaso con Dallas que enviaría a Darren Collison y Dahntay Jones a cambio de Ian Mahinmi quien renovó con los Mavericks por 4 años y 16 millones, lo que viene siendo un “sign and trade”. El otro es la contratación de Gerlad Green por tres temporadas y un total de 10 millones de dólares.

Sorprendente el primero de los movimientos, pues nos quedamos ahora con George Hill como único base, de ahí que los rumores indiquen que vamos tras el base de Bobcats, DJ Augustin, un jugador que también llegaría via “sign and trade” aunque no se ha reportado por que jugadores, Tyler Hansbrough suena como posible recambio ya que es un ídolo en Charlotte. En estos momentos nos quedamos con la siguiente plantilla

Geoerge Hill – Lance Stephenson

Paul George – Orlando Johnson

Danny Granger – Gerald Green

David West – Tyler Hansbrough

Roy Hibbert – Ian Mahinmi – Miles Plumlee

Este traspaso hace aún más extraña la elección de Plumlee en el draft, y de ser ciertos los rumores de traspaso de Hansbrough nos quedaríamos con un hueco enorme en el puesto de 4, donde dejamos escapar por ejemplo a Perry Jones.

Ian Mahinmi participó la pasada temproada en 61 partidos con los Mavericks promediando 4,7 puntos y 5,1 rebotes. Mientras que Gerald Green tuvo mucho mayor impacto en los Nets, saliendo desde el banco realizó un gran trabajo, 13 puntos y 3,5 rebotes fueron sus números. Con estas adquisiones añadimos músculo en la zona pero perdemos talento, a mi modo de ver, Collison y Jones me parece demasiado por el jugador francés.

FUENTE: Indycornrows

7 comentarios en “Ian Mahinmi a cambio de Collison y Jones, también llega Geralg Green

  1. Dennis puedes explicarme cual es la finalidad de este traspaso, porque a mi modo de ver es malo para nosotros, y no es que consigamos espacio salarial o algo así, la verdad es que coincido con Grass una mierda de traspaso.

  2. nos han estafado, mucha pasta para un jugador que es suplente no aporta gran cosa y teoricamente teníamos a plumlee

    La contratación de Gerald Green me parece buena, puede que esa contratación vaya orientada a conseguir a Agustine tradeando a hangsbrough, pensando que la posición de 4 suplente la cubran entre Plumlee (en el aspecto defensivo), con minutos también de Granger cuando des descanso a West cuando necesites un jugador más ofensivo de forma que Green pueda jugar de 3.

    Lo bueno que Green puede atraer público por su juego espectacular.

    Para mí salimos perdiendo claramente

  3. se sabe algo de Louis Amundson??? supongo que si tradeamos a Hangsbrough por Agustine, sería renovado para ocupar el puesto de cuatro suplente no??

  4. mierda de traspaso, un suspenso total!

    lo unico positivo es lo que se dice de Green de que parece que trabajava bien en los Nets i que vuela como pocos.
    DJ Agustine ami me encanta ya que hace un poco de todo i sabe anotar i asistir a la vez, pero si tenemos que perder a TH50 yo no lo firmo ya que este me encanta aun mas..

    lo de Plumlee para mi no tiene sentido y no tenemos un base puro

  5. De Amundson de momento no hay noticias ni de renovación, ni de que vaya a firmar por otro equipo, como dices, de hacerse lo de Augustin se tiene que firmar si o si.

    A mi Hansbrough este año me ha decepcionado un poco, esperaba más de el que las suspensiones de 4 ó 5 metros que se ha tirado todo el año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s