DJ Augustin firma por Indiana Pacers

Tras los traspasos de ayer algo más tenían que hacer en Indiana porque el puesto de base se había quedado vacio y desde luego que no han tardado en ponerse manos a la obra. Hace apenas una hora se confirmaba que Charlotte Bobcats dejaba a DJ Augustin como agente libre sin restricciones y Walsh y Pritchard se pusieron manos a la obra. En esa hora se firma al jugador por un solo año y cobrando 3.5 millones como bien ha adelantado Mike Wells. La mejor noticia es que no nos deshacemos de nadie en esta operación, como ya se comentaba por la mañana, era posible un sign and trade que enviaría a Hansbrouhg a Charlotte, pero al final no ha sido necesario.

Este movimiento era necesario, con la salida de Collison necesitábamos un base suplente y DJ Augustin creo que es el jugador ideal para ese puesto, aunque creo que realmente tendrá muchos minutos en el equipo, porque la falta de un SG (aún podemos firmar a alguno en la agencia libre) va a hacer que George Hill vaya a jugar mucho tiempo como escolta. DJ Augustin jugó 48 partidos la pasada temporada con Bobcats donde promedio 11 puntos y 6 asistencias aproximadamente, se trata de un jugador joven, solo 24 años, la pena es no haberle firmado un contrato por más años.

La plantilla en estos momentos queda de la siguiente manera

George Hill – DJ Augustin

Paul George – Lance Stephenson – Orlando Johnson

Danny Granger – Gerald Green

David West – Tyler Hansbrough – Jeff Pendergraph

Roy Hibbert – Ian Mahinmi – Miles Plumlee

Mañana viernes habrá una rueda de prensa en Indianapolis donde se espera se de la noticia de las renovaciones de Hibbert y Hill de manera oficial.

11 comentarios en “DJ Augustin firma por Indiana Pacers

  1. Esto arregla lo de ayer, y haber si es verdad que se oficializa lo de Hibbert, la verdad es que seria un buen regalo por mi cumple😄.

  2. si los Pacers quieren contar con Barbosa, ni Johnson ni Stephenson no tendran protagonsimo esta temporada o casi nada, creo yo.
    en verdad yo no quiero a Leandro ya que tampococ destaco en su etapa Pacers y prefiero ver como suben los rookies!

  3. las renovaciones ya son oficiales, hay fotos por ahí yo personalmente a Orlando Johnson le invitaría a jugar un año o dos en europa para desarrollarse como jugador la ACB o la liga turka (en un equipo pequeño) podría ser una buena salida para él y luego regresar a la nba con un nivel mayor de juego.

  4. Como dice Carlos, las renovaciones ya son oficiales, el viernes hubo el acto de las firmas ante la prensa.

    Orlando ha tenido una summer irregular, demasiados tiros errados, no sé si por nerviosismo o porque realmente es una escopeta de caña😄

  5. la opción escopeta, me parece que esta muy presente…es lo que les pasa a casi todos los microondas el día que la tienen…., pero el día que fallan la estadística es para echarse a llorar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s