AJ Price no seguirá en Indiana

Indiana Pacers ha renunciado a los derechos sobre AJ Price, esto lo convierte en agente libre sin restricciones y, por tanto, podrá firmar por quien quiera e Indiana no tendrá derecho a igualar la oferta. Esta noticia, adelantada por el periodista David Aldridge, puede ser un palo para los aficionados al equipo, porque AJ Price se trataba de un jugador querido, que siempre ha estado a disposición del entrenador, ha trabajado duro y nunca se ha quejado cuando no ha jugado. Este movimiento no busca otra cosa que hacer hueco en la plantilla y disponer de 1 millón de dólares para poder firmar a algún agente libre.

Asi pues, solo queda desearle a Price lo mejor, que pueda seguir demostrando que es un jugador muy válido para cualquier equipo y que puede tener minutos y hacerlo realmente bien.

7 comentarios en “AJ Price no seguirá en Indiana

  1. No me acuerdo donde pero hace poco leí que estaba hecha la renovación.
    Estaba claro que si se fichaba un escolta sobraba un bajito. Pensaba que iba a ser Lance pero parece que han optado por AJ. A esperar por el fichaje que el rumor de hoy decía que Lee para los Celtics aunque no me lo creo, porque tendrían que dar algo a cambio y no creo que sacrifiquen a Bass por Lee.

  2. a mi A. J. no me parece un jugador para renovar necesariamente, cuando se confirme los de Hibbert, sigo pensando que hay que reforzar el puesto de 2, a pesar de las buenas sensaciones de Orlando Johnson (desde luego puede ayudar en ese puesto desde el banquillo) en el primer partido de la liga de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s