George Hill, trato hecho

La llegada de George Hill de sus vacaciones en las Islas Vírgenes no ha podido ser mejor, el jugador aterrizó en suelo americano y en seguida se conoció la noticia de su renovación por Pacers, aunque en un primer instante solo se supo cual era la cantidad de años, 5, ahora ya se sabe con casi total seguridad que se embolsará 40 millones de dólares, es decir, 8 kilos por año, aunque supongo que comenzará sobre los 6,5 millones e irá aumentando por año hasta unos 9-10 en ese quinto año.

Para mi la noticia de que George se quede es muy buena, no tanto por el precio al que lo va hacer, para un contrato de 5 años y por 30-35 millones hubiera sido lo ideal, de hecho, no entiendo porque le dan tanto dinero a Hill y ahora se están pensando tanto la oferta poro Roy Hibbert, puestos a soltar pasta, lo hacemos en condiciones. Pero vamos a quedarnos con lo positivo, con la vuelta de George que fue muy importante en el tramo final de la temporada donde consiguió el puesto de titular de base adelantando a Darren Collison (por lesión, eso si).

Lo que si parece interesante es el intento de George Hill de reclutar a un compañero suyo en los tiempos de instituto, Courtney Lee, de quien ya se habló ayer y por el quien Indiana ha mostrado cierto interés. George Hill escribio en su twitter reclamando a la afición de Indiana que pidiera el fichaje de otro jugador nacido en Indianapolis como es Lee, veremos en que acaba otro. Eso si, Mike Wells dice que estará entre OJ Mayo o Lee, de no conseguir ninguno de ellos nos quedaremos como estamos.

3 comentarios en “George Hill, trato hecho

  1. La verdad es que como lo dicho en twitter encuentro q pagamos mucho por hill.

    Solo me pondre contento si es que tambien pagamos por Hibbert

    Saludos desde Chile

  2. Mucha pasta por Hill. Esto acercará a Lee que supongo que pedirá menos pasta que Mayo (encajaría mucho mejor en el tipo de escolta buscado).
    ¿El tercer año de contrato de Lance es garantizado? Creo que le quedan pocos días por Indiana.

  3. El próximo año de Lance no es garantizado, asi que este año tiene que esmerarse para poder optar a él. Ha estado todo el verano trabajando en Indiana, parece mucho más centrado, recuerdo que aún tiene 21 años, no todo esta perdido con él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s