Eric Gordon descartado, se sigue buscando escolta

El sueño de tener a Eric Gordon con nosotros en Indiana se ha esfumado de un plumazo una vez que se ha filtrado que el jugador aceptará la oferta de Phoenix Suns que le embolsará 58 millones de dólares en los próximos 4 años, es decir, la misma oferta que Roy Hibbert parece haber aceptado de los Blazers.

Es por ello que es imposible que Eric Gordon termine en Indiana. Una vez sabido esto Walsh y Pritchard siguen buscando un escolta para el equipo, al ya sabido interés por Jamal Crawford, se ha añadido ahora el de Courtney Lee, jugador que la pasada temporada militó en Houston y que estos no han extendido la QO para poder ofertar por Omer Asik, es por ello que se trata de un jugador muy interesante para tener en nuestras filas, del estilo de Arron Afflalo, es un gran lanzador y defiende bastante bien en el perímtero, fue drafteado por Orlando Magic hace 4 años y fue protagonistas en uno de los partidos de las finales que disputaron los Magic ante Lakers en la que falló una canasta sobre la bocina que pudo dar la victoria a su equipo, pero esto queda lejos y el jugador ha madurado en su juego y se puede convertir en una pieza muy atractiva de cara a tenerlo en plantilla.

Otro de los jugadores que están sondeando los Pacers es Gerald Green que la pasada temporada jugó con New Jersey Nets donde cuajó muy buenas actuaciones promediando casi 13 puntos en los 25 minutos que estuvo en cancha. Esa fue la segunda oportunidad para el jugador puesto que tuvo que abandonar la NBA por falta de oportunidades o bien porque aún no se encontraba preparado para la competición, así que se marchó a Europa, China y finalmente volvería a EEUU para jugar en la liga de desarrollo con los Defenders. Los Nets se fijaron en él y terminó por hacer un gran papel.

Con respecto a posiciones interiores parece que también se ha mostrado interés en el jugador francés, Ian Mahinmi, quien disputó 61 partidos con Dallas Mavericks promediando alrededor de los 6 puntos y 5 rebotes. Con Kyrylo Fesenko, a quien contratamos para la última parte de la temporada y los playoffs también se ha mantenido contacto.

3 comentarios en “Eric Gordon descartado, se sigue buscando escolta

  1. Una pena lo de Eric Gordon, Courtney Lee me parecería una buena opción es un jugador que desde que llegó a la liga me ha gustado mucho… Gerald Greene en su día tenía mucha fama, y la temporada pasada lo hizo bien, pero igual no es el estilo de jugador de I. Pacers, de todas formas, creo que este jugador sin ninguna duda atraería aficionados gracias a sus jugadas espectaculares. De los otros 5 la verdad es que ninguno nos saca de pobres si Hibbert se marcha, serian más para discutir la plaza con Plumlee de 5 suplente. La verdad es que Fesenko no me gusta nada y Mahinmi ni fu ni fa, pero entiendo que alguno de los dos caera para el caso que tengamos alguna lesión del 5 titular (sea Hibbert, Kaman o cualquier otro)

  2. Yo que he sufrido a los dos escoltas, creo que para los Pacers mejor Lee. A los Nets vino con una fama de gran defensor, pero creo que tener a Nelson, Heddo y Lewis como compañeros en el 5 titular de los Magic haría buen defensor a cualquiera. Es un buen defensor sobre la gente de perímetro, rápido de manos al corte y con buen tiro exterior, pero sufre en defensa a gente mas alta y física que él (Paul G. se lo comería vivo en los entrenamientos).
    Green es mucho mas anotador y espectacular con sus penetraciones y mates, ahora lo de defender no va con él. Me recuerda a V. Carter solo que con infinita menos clase.
    Lo dicho encajaría mejor Lee aunque no mejoraría lo que ya hay por Indiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s