Chris Kaman se pasará por las oficinas de los Pacers

Ayer anunciábamos el principio de acuerdo, verbal, entre Roy Hibbert y Portland Trail Blazers. Hoy le toca el turno a Indiana, pero no con Roy Hibbert sino con el que podría ser su sustituto en caso de no igualar la oferta de los Blazers. No es otro que Chris Kaman, un jugador al que ya intentamos incorporar la pasada temporada mediante traspaso con New Orleans pero que finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

Son malas noticias, no por la calidad del jugador “alemán”, que la tiene, sino porque esto hace intuir o pensar que no se igualará la oferta por Hibbert. Podemos decir que esto es una manera de cubrirse las espaldas, pues en estos momentos solo contamos con el recién seleccionado, Miles Plumlee, como pivot nato en el equipo, Hansbrough no lo es y Lou Amundson es agente libre y no sé hasta que punto el equipo hará un esfuerzo por retenerlo. Asi pues, Kaman es la alternativa, puede gustar más o menos, pero se trata de un pivot que siempre ha hecho buenos números en las 9 temporadas en la que ha jugado en la NBA. Su mejor año fue el 2007 con los Clippers en los que promedió 15.7 puntos y 12.7 rebotes. El único pero de este jugador es que en esos 9 años nunca ha jugado la temporada completa (la única vez fue en su año de novato), siempre se ha perdido partidos por lesión, por lo que hay que tener mucho cuidado con este tema.

Esta claro que nos espera una agencia libre movida por Indianapolis, primero por lo de Roy luego tocará la negociación con George Hill que sigue de vacaciones, además, tendremos que mejorar la plantilla y para ello haremos uso del espacio salarial del que disponemos, en definitiva, a Walsh y Pritchard les espera un apasionante verano por delante.

3 comentarios en “Chris Kaman se pasará por las oficinas de los Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s