Roy Hibbert ya tiene oferta por el máximo

Hoy mismo se abría el periodo de negociacion de los agentes libres en la NBA y no ha hecho falta mucho tiempo para ver como varios equipos se han interesado en el pivot de los Pacers, roy Hibbert. Entre esos equipos se ha dado a conocer que Portland Trail Blazers le ha ofrecido un contrato por el máximo permitido en el nuevo convenio, que son 58 millones de dólares en los próximos 4 años.

¿Se merece Roy Hibbert ese máximo?

En mi opinión no, pero ante la falta de pivots en el mercado estaba claro que el juagdor iba a recibir tal pastizal. Y el porque creo que no se lo merece es bien sencillo, Roy Hibbert no se trata de un jugador diferencial, es decir, no marca diferencias en una pista de baloncesto, de haberlo hecho no habría estado desaparecido en los últimos partidos ante Miami Heat. Roy es un buen jugador, de eso no tengo duda, intimidador en defensa, que no buen defensor y con movimientos en el ataque, aunque aún sigue sin sacar provecho de su cuerpo ante rivales más bajos y a priori débiles.

Dicho esto, hasta el 11 de Julio no puede hacerse oficial si Roy ha aceptado o no la oferta de Portland, de hacerse, Indiana tendría 3 días para igualar dicha oferta o dejarle marchar a Portland. Pero el que tenga una oferta sobre la mesa no significa que vaya a aceptar, todavia tiene que hablar con Indiana y negociar un contrato, que si los Pacers quisiesen podría ser por mayor cantidad de la que los Blazers han ofrecido. Estaba claro que cuando tanto jugador como agente se negaron a negociar una ampliación de contrato allá por Febrero sus intenciones eran estas, las de conseguir involucrar a más equipos para que Indiana se viera obligado a soltar la pasta.

Asi pues, estamos ante la duda de si Indiana igualaría o no una oferta por el máximo o si por el contrario le dejaría ir, realmente creo que se igualará la oferta, porque como decía al inicio hay pocos pivots con las cualidades de Roy Hibbert y mentiríamos si no decimos que sin él esta temporada no habría llegado tan lejos. Pero también debemos de comenzar a exigir cosas que antes no hacíamos en el caso de que Roy se embolse ese dinero, pues sus obligaciones dentro de la pista serán mayores que hasta las de hoy en día.

10 comentarios en “Roy Hibbert ya tiene oferta por el máximo

  1. mucha pasta me parece a mí, de momento Hibbert no vale más de 12 kilos y si hubiese buenos interiores igual estaríamos hablando de algo menos, pero como bien dices hay poquísimo nivel en esa posición. Veo a Plumlee de 5 titular xd.

  2. pues para que se te vaya sin nada, negocias con lakers para mandarselo en un trade por gasol (aunque comprometeríamos mucho dinero) o a NOLA en un trade por Eric Gordon + Ayon y firmas a Kaman de free agent (esta opción la verdad es que no la veo nada mal ehh)

  3. si se va hibbert sera una putada de las grandes xd, ya que creo que sera el futuro lider del equipo si se queda, aun puede mejorar un monton como pivot.. enfin, si se tiene que ir espero ke podamos sacar un buen dineral o un buen intercambio de jugadores.. la opcion que a dicho Carlos Santiago me gusta jajaja

  4. Kaman se entrevistará con Indiana. Como sea para sustituir a Roy apaga y vamonos. Si es para cubrir el puesto de Amundson vale, aunque tal como está “el alemán” de la cabeza casi que me quedo con Louis.

  5. pero digo si le ofrecieramos 50 millones en vez de los 58, entonces a donde iría??
    y está obligado a aceptar esa oferta o puede esperar??
    es que nunca he entendido bien esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s