Donnie Walsh regresa con Kevin Pritchard como manager general

Hoy se anunció de manera definitiva la marcha de Larry Bird en una rueda de prensa donde además se presentó al nuevo equipo que tomará las decisiones en los despachos. La salida de Larry fue anunciada por el propietario Herb Simon

“Me siento triste al anunciar que Larry nos deja”

Las razones dadas por Larry son de salud, dice que su espalda y hombros ya no aguantan más pero además añadio que “era el momento de irse”. Eso si, el trabajo de Bird no se ha acabado aún, piensa estar presente en las decisiones sobre el draft del próximo jueves y también en las ligas de verano.

Los nuevos encargados de mantener lo hecho por Larry son Donnie Walsh, que regresa a la franquicia después de que la abandonará para marcharse a New York, y un Kevin Pritchard que sustituirá a David Morway quien dimitió hace un par de días. Esta será la nueva pareja que debe hacernos un equipo serio dentro de la NBA y yo realmente creo que ellos pueden. Lo primero que comento Donnie Walsh fue que se encuentra un equipo hecho y eso es lo más importante de todo. Por parte de Kevin Pritchard, tachó su nuevo trabajo como “una gran oportunidad”, además Kevin confesó

“Ser capaz de trabajar con alguien como Donnie Walsh, cuyos record con Indiana hablan por si solos y continuar construyendo lo que Larry ha hecho aquí es un gran honor”.

Si ayer comentaba que cualquiera de estos dos hombres nos vendría bien, el que estos los dos en los despachos de Indiana no hace más que llenarme de alegría. Kevin Pritchard se caracteriza por tener un ojo clínico a la hora de acertar en el draft (si, todos hubieran cogido a Oden por delante de Durant) y ser muy agresivo en los traspasos, algo que Larry no fue. Esta dupla me da mucha confianza de cara a la próxima temporada, veremos de lo que son capaces de hacer.

FOTO: Matt Detrich / The Star

FUENTE: Indystar, nba.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s