Larry Bird deja los Pacers

Si hace menos de tres semanas parecía que Larry, tras su rueda de prensa, daba a entender que se quedaría, hoy ha saltado la noticia  de que el mítico jugador, entrenador y manager, está 100% seguro de irse del equipo. Para mi son unas noticias malísimas, hemos vuelto a estar dentro de los mejores equipos de la NBA gracias al trabajo efectuado por Larry, que se va ahora, justo cuando debíamos dar el salto definitivo que nos convirtieran en candidato.

Es por eso que ahora el equipo entra en un mar de dudas de hacia donde va a ir, se habla de Kevin Pritchard como sustituto, o de Donnie Walsh que podría volver tras su periplo por New York. El primero lleva un solo año en la franquicia como director personal de jugadores pero de todos es conocido su gran trabajo en Portland, un lugar que tuvo que abandonar por problemas con dueño o entrenador, no lo tengo muy claro ahora. Sin embargo, Donnie Walsh se conoce la franquicia de “Pe a Pa”, estuvo 24 años como manager y fue uno de los artífices de que los Pacers llegaran a esa final del 2000 (con Larry como entrenador). Para mi cualquiera de los dos me parece el candidato perfecto para sustituir a Larry Bird, son dos hombres con cabeza, que no suelen hacer locuras y saben mucho de baloncesto. Fuera de estos dos, si que me entrarian las dudas de hacía donde podría ir el equipo.

FUENTE: Indystar

3 comentarios en “Larry Bird deja los Pacers

  1. joder pues que putada… como se dice en la cronica Larry es la base del equipo i me e quedado flipando kuando lo e leido.. enfin, espero que pongan a alguien con dos dedos de frente i continue por el mismo camino que iba Larry.
    goPacers!

  2. Pues yo creo que se va por lo que pusiste en una noticia anterior que decía que el presidente no quería meter mucho dinero y Larry quería que se mojara para poder fichar buenos jugadores, me da a mí que esto es muy malo…

  3. Parece ser que más que esos problemas, son de salud, su espalda tiene mucho que ver en la decisión final de no seguir.

    Y lo mejor, parece que será Kevin Pritchard quien continue con el trabajo de Larry, espero que así sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s