Bird se queda, Kevin Pritchard nuevo manager general

Según fuentes de Adrian Wojnarowski Larry continuará siendo Presidente de operaciones de los Pacers de Indiana la temporada que viene, y piensa ascender a Kevin Pritchard, a quien se contrató la pasada temporada como director personal de jugadores, al puesto de manager general.

Esto son sin dudas grandes noticias para la franquicia, y lo digo por ambas noticias, primero porque se continua con un proyecto que comenzó Larry Bird hace ya cuatro años y segundo porque a mi personalmente, Kevin es un tipo que entiende de baloncesto, fue manager general de Portland Trail Blazers, de esos Blazers que asombraron en los últimos años antes de que las lesiones acabaran con ellos. Además, Kevin tiene muy buen ojo en el draft y sus elecciones siempre fueron buenas, como por ejemplo las de Brandon Roy y LaMarcus Aldrigde. En la contratación de Pritchard por Indiana tuvo mucho que ver la amistad de Larry con él, ya que fueron compañeros de equipo en Boston Celtics.

Estos cambios tiene como consecuencia la salida de David Morway, quien era el manager general del equipo aunque las decisiones finales eran tomadas por Larry Bird. Hace unas pocas semanas, David fue entrevistado por Portland Trail Blazers para el puesto vacante de manager general, pero finalmente se decidieron por Neil Oshley

FUENTE: Yahoo Sport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s