Larry Bird y su destino

Ayer Larry Bird compareció ante los medios y el tono general de la conferencia fue de que piensa aún como Presidente de Operaciones de los Pacers y de que está a gusto donde está. Pero todo su futuro va a depender del propietario, Herb Simon, con quien Larry debe hablar sobre que piensa del equipo y que dirección quiere tomar.

“Quiero hablar con él de la dirección del equipo, que tipo de trabajo piensa que estamos haciendo, y si hay algo que él ve que podríamos hacer mejor”. 

Herb Simon quiere a Larry Bird de vuelta, pero esta va a depender de cuanto dinero esté dispuesto a gastar Simon, porque Lary quiere dar un paso al frente en el equipo y convertirlo en candidato al anillo y para eso se necesita la pasta. Primero deberán empezar por renovar a Roy Hibbert y George Hill, en quienes Larry confia en que se queden. En el caso del pivot nos va a salir cara, sus playoffs, sin ser brillantes han dejado un buen sabor de boca y eso ha hecho que suba un par de millones anuales en su posible contrato.

En cuanto a cuando será la reunión con Simon, Bird fue claro

“Obviamente, quiero que sea lo más pronto posible. Sería más fácil para todos si firmara un contrato por 3 años, estamos cerca de ese apretón de manos y siempre lo estaremos, pero es duro volver y no tener respuestas” 

El dinero que reciba Larry Bird por hacer su trabajo no será el problema, de hecho, renunció a sus 5 millones y se los rebajo hasta el millón de dólares, pero el problema que no quiere tener Bird es el de poder moverse con libertad y tener el apoyo del propietario en todas las decisiones que pueda llegar a tomar.

Además, Larry está encantado con este equipo, se siente parte de él y ha sido el gran artífice de lo que hemos visto esta temporada, pero ha sido un trabajo que ha llevado 4 años poder disfrutarlo, haciendo las cosas bien, pero ahora se debe ser más ambicioso

“Amo a este equipo, de eso no hay duda. Es uno de los mejores vestuarios que he tenido”. 

Por tanto, todo el discurso de ayer de Larry Bird suena a que es probable que vuelva, pero eso no está en sus manos sino en las del propietario y en cuanto esté dispuesto a soltar para seguir teniendo un equipo competitivo y que pueda seguir dando alegrías a los aficionados, yo quiero que Larry se quede, muchos lo quieren, así que esperemos que Herb Simon también lo desee.

2 comentarios en “Larry Bird y su destino

  1. Entonces con lo que pones quieres decir que si Larry renueva, el equipo va a gastar pasta y a intentar hacer a los Pacers un equipo aspirante al anillo, y si no renueva, a volver a estar como en años anteriores???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s