Esto es todo amigos (93-105)

Al final no pudo ser, no se pudo forzar el séptimo partido de la serie ante Miami Heat y sucumbimos en casa. Queda un sabor agridulce terminar de esta manera, puesto que tras el 2-1 a favor uno pensaba de que la machada era posible, pero Lebron James y Dwayne Wade se pusieron en modo ROBOTS y nos aniquilaron entre ambos. El partido de anoche no fue una excepción y entre los dos señores se fueron a los 69 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, y siento decirlo, pero así es imposible.

Ayer el que estuvo tocado por la varita mágica fue Wade, lo metía absolutamente todo, y no pienso que la defensa de Paul George fuese malo, pudo ser mejor si, pero es que Dwayne estaba imparable. De hecho, no hizo falta un Lebron como en partidos anteriores, aunque se fue a unos grandes números, porque solo Wade pudo con las ilusiones de los Pacers. Y eso que comenzamos el partido con una intensidad que cuando se estaba disputando el partido (bueno, viendolo en diferido) pensé que si seguíamos así todo el partido nos lo llevábamos de calle, pero entonces llegó Mike Miller con sus triples y tal intensidad se esfumó y se convirtió en un más querer y no poder por parte de Indiana.

Poco más podemos decir del partido, se luchó hasta que se vio imposible de conseguir, eso es así, ahora no es momento de hacer juicios sobre la actuación de los jugadores, para eso tenemos un largo verano donde podemos decir donde y porqué fallamos en esta serie. Ahora es momento de disfrutar, pese a la derrota, del excepcional año de Indiana, ni mucho menos nos imaginábamos que acabaríamos 3º del Este y le pondríamos a Miami las cosas difíciles, porque se las hemos puesto, hemos exigido lo mejor de Lebron James y Dwayne Wade para que nos eliminen.

Con esto se pone fin a la temporada 2011/12, tocará ver que decide Larry Bird, si continúa o no, si Brian Shaw acepta alguna de las ofertas, que seguro tendrá, para entrenar a algún equipo, si Roy Hibbert y George Hill renovarán con el equipo, esto es lo que importa ahora mismo pero hasta dentro de un par de meses no tendremos respuesta, toca esperar pues pero lo dicho, disfrutemos de este equipo mientras nos dure porque lo conseguido este año no nos lo esperábamos.

5 comentarios en “Esto es todo amigos (93-105)

  1. Bueno final de un grandísima temporada en la que este equipo nos ha dado una gran imagen, y ha dado muestras de que en un par de años cuando hayamos madurado se podrá empezar a ser un candidato al título, ya que para muchos jugadores, este era su 2º PO.
    Bueno yo creo que tanto Hibbert como Hill renovarán, aunque Hibbert va a pedir pasta, pero está en su derecho, ya que al ir al All Star está considerado como uno de los mejores pivots, y encima hay escasez de estos… por lo que 10-15 millones fijos.
    En cuanto a Hill tocará subirle el salario, la putada es que con el espacio salarial que había se podría haber conseguido un buen jugador, pero con las renovaciones de estos va a bajar bastante.
    Y esperemos que se nos quede el “Pájaro” que ha hecho una magnífica labor.
    Por cierto, ¿quién es Brian Shaw?

    PD agradecerte Dennis, este pedazo de blog (en verano nos seguirás contando noticias no???), gracias a tú trabajo todos los pacers podemos saber la actualidad de nuestro equipo, y también a todos los demás por haber contribuido esta pequeña pero fantástica comunidad.

    Saludos!!!!

  2. Debemos estar orgullos de la temporada que hemos echo, como dice Cesankar nadie daba un duro para nosotros y mira.. terceros en el este y luchando contra miami para un puesto en la final de conferencia.

    Cesankar, estoy de acuerdo con que se tiene que renovar a Hill i Hibbert, pero este segundo creo que si el año que viene no tiene mas protagonismo se irá, es un futuro gran pivot i creo que las ofertas no le van a faltar. Los Pacers no lo han utilizado del todo bien, es un 2’18 de buenisimas manos i buena mobilidad, si no vigilamos no los quitaran😄.
    y el otro dia no se donde escuche de que Bird piensa que alomejor se puede traaspasar a Granger, poner a George de 3, Hill de 2 i fichar a Eric Gordon de 1.

    Brian Shaw es el segundo de Vogel y viene de los Lakers, donde era segundo de Phil Jacksson. Se ve que es una maquina de tio y que trabaja muy bien.

    enfin compañeros, tambien querio destacar el buen trabajo de Dennis para crear este lugar de encuentro de los fans de los Pacers y que podamos compartir nuestras opiniones.

    A cuidarse!

  3. Se acabo el sueño. Con el 2-1 en la serie, llegué a pensar que era posible llegar a la final de conferencia. Pero haciendo balance de la temporada, chapeau!!, terceros del este y poniendo las cosas dificiles a los Heat. He disfrutado de verdad con la temporada. Espero que el año que viene el equipo esté más hecho y podamos seguir avanzando.

    Dennis, genial el blog, un fantástico punto de encuentro para los hinchas de los Pacers. Te seguiremos durante todo el verano.

    GO PACERS!!!

  4. Solo decir, gracias PACERS, gracias Dennis por el blog. Unos pequeños ajustes en este joven equipo y seguro seremos candidatos la proxima temporada…nunca más seremos un equipo SOFT.
    saludos!

  5. Muchas gracias a todos🙂

    En verano seguiremos informando de todo lo que rodee al equipo y alguna cosilla más publicaremos, quiero terminar las crónicas de la final del 2000 y este verano tocará hacerlo

    Saludos y GO PACERS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s