Indiana Pacers al filo de la eliminación (83-115)

La ilusión la mantenía intacta antes de comenzar el partido, los primeros minutos algo me hizo cambiar mi parecer y es que ver a Shane Battier meter esos dos triples me hizo pensar que esa noche, el equipo de Miami iba a funcionar al 100% como tal y así fue. Tampoco me dio buena espina el inicio de David West fallando los primeros 4 lanzamientos a canasta, todo tenía muy mala pinta, la verdad, en ese inicio de partido. Pese a todo, supimos mantenernos en el partido, Danny Granger saldría al rescate a base de triples y se convertía en nuestro mejor jugador sobre la cancha, esos triples nos daban aire porque Miami no estaba ahogando. Lo peor de todo era que tampoco estaba haciendo falta unos enormes Lebron y Wade para que los Heat estuvieran por delante, esta vez si, estaban aportando todos los jugadores, Battier, Chalmers, Haslem y Joel realizaban el mejor partido hasta el momento. Quizás, pecamos de confianza en los últimos minutos de la primera mitad, porque en ese tramo Miami consiguió irse de hasta 9 puntos para concluir los primeros 24 minutos por delante con una ventaja que a mi parecer era excesiva. Aunque lo peor no fue esa desventaja, fue ver como Danny Granger tuvo que irse a vestuarios por un esguince de tobillo que se produjo al lanzar un triple y caer sobre el pie de Lebron, no tenía buena pinta y más tarde se ratificaría.

Y es que nada más comenzar el segundo tiempo se veía como Granger cogeaba, no podía defender a Lebron y tampoco podía correr en ataque con comodidad, tuvo que hacer una falta a Lebron para volver a irse a vestuarios y no volver y aunque os parezca mentira, para mí, ahí se terminó el partido. Porque justo desde ese momento nos convertimos en un equipo sin alma, sin acierto, solo David West parecía poner algo de su parte pero sin que acompañaran el resto de compañeros era imposible. Miami corría la cancha e Indiana no hacía nada para poder evitarlo, por muchos tiempos que pidiera Frank Vogel el partido había tomado un cariz muy negro. Y así fue, el partido fue imposible de levantar, sin Hibbert teniendo peso en los ataques, sin Leandro a un nivel medio aceptable en toda la serie, sin ninguno de los bases siendo duro, sin nada. Larry Bird estaba totalmente decepcionado con la actitud del equipo e incluso lo llegó a llamar blando y anoche no le faltó razón, el equipo no dio la talla y se perdió de manera sonrojante.

FOTO: Mike Ehrmann

Ahora solo toca poner un poco de dignidad en el 6º partido, intentar que Miami no cierre en nuestra propia casa y forzar un 7º partido, esto quizás nos diera un poco de ganas pero ahora mismo veo a Miami con un nivel de confianza como para ganarnos en el Bankers Life Fieldhouse. Espero que Granger se recupere de ese esguince aunque por las imágenes que se vieron de él en camilla no soy demasiado optimista al respecto, toca seguir luchando hasta que no tengamos aliento.

Jugadores destacados

Indiana Pacers

Paul George -> 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

David West -> 10 puntos y 4 rebotes

Roy Hibbert -> 8 puntos y 12 rebotes

Miami Heat 

Lebron James -> 30 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias

Dwayne Wade -> 28 puntos 3 rebotes y 2 asistencias

Shane Battier -> 13 puntos y 3 rebotes

Udonis Haslem -> 10 puntos y 6 rebotes

6 comentarios en “Indiana Pacers al filo de la eliminación (83-115)

  1. Buf… ayer mal no muy mal tampoco, lo siguiente y creo que me quedo corto, pero no podemos ecahrselo en cara ya que en el resto de partidos han estado dando la talla, yo por muy difícil que esté sigo siendo positivo y pienso, si ya ganamos 2 partidos seguidos en Miami e Indiana, ¿por qué no volverlo a hacer?, me podréis decir que es misión imposible, que Lebron y Wade hacen mucho… pero no voy a dejar de creer en este equipo al que le hemos visto hacer cosas imposibles este año, como conseguir el 5º mejor récord de toda la NBA y quedar 3º en la conferencia, siendo sinceros, ¿quién firmaba eso? nadie, todos nos conformábamos con entrar en PO en 7ª, 8ª posición, pero se llegó a la 3ª. Por lo tanto quién nos dice que no somos capaces de vencer 2 partidos consecutivos a Miami como ya hemos hecho, vamos a confiar en Vogel, como en aquel artículo que decía que el tenía fé, vamos a confiar en nuestro equipo, y vamos a confiar en que la gente que valla al estadio lleve al equipo a la victoria. Si es cierto que será muy difícil, pero si West y Hibbert recuperan su nivel de forma, Granger y George defienden y atacan bien y el resto del equipo juega como siempre, ¿por qué no? si jugando así ya se les ha ganado, por qúe no repetir!! al fin y al cabo llevamos ya unos cuantos años sufriendo, algún año tocará resurgir, y podría ser este frente a Miami, y si no es así, debemos caer con la cabeza bien alta de haber ganado 2 partidos a Miami y haberle plantado cara en la mayoría, pero esto último solo pienso pensarlo en el momento en el que nos eliminen, sino seguiré pensando en que si se puede.
    LET´S GO PACERS!!!
    Podemos #BeatTheHeat

  2. Como ya dije, me encanta tu positivismo😄

    Lo primero es ganar en casa, no perder ante nuestro público, no se lo merecen. Después de eso, ya veremos que pasa.

    Por cierto, la derrota por 32 puntos, la mayor en la historia de la franquicia en los playoffs.

  3. Sinceramente pienso que la cosa esta muy chunga. Ayer, despues del descanso, perdimos la dignidad y siento decirlo pero hicimos pena.
    Lo que no entiendo esque les ganamos 2 partidos seguidos jugando fenomenal y ayer parecia que era la primera vez que jugabamos contra Miami, no hubo juego interior (y pienso que es la base del equipo y nuestra esperanza para ganar) casi todos los jugadores no dieron la talla, se lesiona Danny i nadie pone los dos cojones sobre la cancha para dar la cara.
    otro problema grave de los Pacers esque no tenemos ningun jugador capaz de meter 30 en un partido de PO, solo Danny o Hill les veo capacitados y eso es un problema mientras en Miami tiene a 2 que meten mas de 30. Enfin, creo en nosotros y en una reaccion de Vogel y de los jugadores, Miami tiene la moral muy alta y nosostros bastante baja, asi que si recuparemos el juego del 2º y 3r partido y el Conseco apoya creo que es posible forzar el 7º, pero como decia al principio.. la cosa esta muy chunga.

    VAMOS PACERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. La verdad Dennis es que no me gusta ser pesimista, sé que la cosa como dice Canals está muy chunga, pero es que no quiero ni puedo pensar en que nos van a eliminar, yo quiero pensar en que se puede, pero aún así sé que es muy difícil, pero como dices primero a ganar en el Bankers y luego haber que tal, pero aunque nos eliminen, espero ganar mañana ya que se merece el estadio ver dar la cara a su equipo.
    Saludos!

  5. Haslem suspendido para 6º partido tras la falta a Psycho-T, haber si esto y todo lo esmenatdo en los comentarios anteriores ayuda a los Pacers!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s