Lebron James, imparable (101-93)

Incontestable, increíble, asombroso, bárbaro, prodigioso … en definitiva, imparable. Asi fue el partido de Lebron James que se deshizo de unos Pacers que no supieron como detener al MVP de la temporada regular, quien estuvo bien secundado, esta vez sí, por Dwayne Wade. Entre ambos jugadores sumaron 70 puntos, 27 rebotes y 15 asistencias, no recuerdo nada parecido dentro de la NBA, que dos jugadores sumen más del 50% en esos tres apartados estadísticos de su equipo.

FOTO: Matt Kryger

Indiana supo mantenerse dentro del partido durante el primer tiempo donde acabó por delante en el marcador gracias al buen hacer de Danny Granger, esta vez, tanto West como Hibbert estuvieron más controlados y se perdieron muchos minutos debido a los problemas de faltas lo que le dio a Miami via libre para dominar el partido durante la segunda mitad. Y ese dominio vino de manos de Lebron James, hizo y deshizo todo lo que ocurría en Miami, anotaba, reboteaba y asistia siendo el eje principal del partido. Una vez que Miami se puso por delante nada pudo hacer Indiana que era un querer y no poder, con David West y Roy Hibbert en el banco viendo como el partido se escapaba por momentos. Ni los buenos minutos de Darren Collison saliendo desde el banco pudieron con las dos estrellas de los Heat. Para colmo, en los minutos finales surgió un protagonista inesperado, Udonis Haslem, que con sus suspensiones de 3-4 metros rompió a la defensa de Indiana, como siempre he dicho, tampoco era muy importante que Lebron y Wade se fueran a muchos puntos, pero lo que no podía ocurrir es que hubiera otro jugador más aportando y ayer noche es lo que ocurrió con Haslem.

En definitiva, serie empatada y oportunidad perdida por parte de los Pacers, ahora toca volver a sacar un partido en Indiana y asegurar el nuestro en casa, difícil si Lebron y Wade están al nivel que mostraron anoche.

Jugadores destacados

Indiana Pacers

Danny Granger -> 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias

Darren Collison -> 16 puntos y 1 asistencia

Miami Heat 

Lebron James -> 40 puntos, 18 rebotes y 9 asistencias

Dwayne Wade -> 30 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias

Udonis Haslem -> 14 puntos y 4 rebotes

6 comentarios en “Lebron James, imparable (101-93)

  1. La verdad es que se han hecho un partidazo, pero mi conclusión es que si Hibbert y West lo hubieran hecho un poco mejor, aportando 12 puntos cada uno, hubieramos ganado, yo lo veo claro en esta eliminatoria, buen partido de Hibbert y West victoria, mal partido derrota, y es así, entre Wade y Lebron PARTIDAZO, pero perdimos de 8, conclusión si hubieran aportado más West y Hibbert se podría haber ganado.
    A ver si podemos ganar el martes en Miami.

  2. Dennis tú solo piensa una cosa, si Hibbert y West se hubieran hecho un buen partido, unos 14 puntos cada uno, ni con la mejor versión de Lebron y Wade nos hubieran ganado, y luego aún sacando su mejor versión nos han ganado de 8, y ellos son humanos y no van a hacerse estos partidazos siempre, tú piensa esto y te dará cuenta de como no es tan dificil, además ayer fuimos casi todo el rato por delante excepto en el último cuarto.
    Saludos!!

  3. Estoy con Cesankar, si en los Pacers todos aportan, les ganamos. Ellos tienen dos muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos EQUIPO

  4. yo tambien pienso como Cesankar y creo que todos los fans de los Pacers estamos de acuerdo en que si Indiana abusa de su juego interior, miami las pasara canutas. el problema de este 4º partido a sido la transformacion de Wade despues del descanso, y por supuesto los 40 de Lebron.
    si esta noche Indiana abusa de hibbert i west i todos los demas responden como lo estan haciendo, pienso que se puede ganar en el AmericanAirlines.

    pd: ojo con Haslem jajajaja

    BEAT THE HEAT!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s