Lebron James se luce en el primer partido y da a Miami la victoria (86-95)

Indiana salió muy sería en defensa y bien en ataque, con George Hill anotando rápido 7 puntos para ponerse con una ventaja de 11-4, las cosas se estaban haciendo muy bien por parte del equipo. La defensa de Miami subía el nivel y en ataque Lebron James cogía el mando de su equipo, pese a todo, Indiana sobrevivía gracias a los puntos de Roy  Hibbert (19-14).Los Pacers supieron sobrevivir al arreón final de Miami que se consiguió poner por delante con una suspensión de Mike Miller pero Tyler Hansbrough anotó sus dos lanzamientos de 5-6 metros para devolvernos el mando, es muy importante que Tyler meta sus primeros tiros porque depende mucho de su confianza en él. El segundo cuarto comenzó con un Collison muy centrado, como todo el equipo, la libertad de salir desde el banco en ataque le está dando muchísima confianza para desplegar su juego de correr e imponer un ritmo alto al partido, con él en cancha se tenía asegurado puntos al contraataque. Hansbrough estaba realizando su mejor partido desde hacía mucho, lo cual significaba descanso para David West, Indiana estaba jugando de 10, simplemente perfecto, lo necesario para que pudiera seguir por delante  en el marcador (36-30).Roy Hibbert es otro jugador que mostraba su mejor versión en el partido, en ataque efectivo y en defensa poniéndoselo muy difícil a Chris Bosh, Lebron James y Dwayne Wade no estaban apareciendo mientras que en Indiana todos estaban aportando. Los Pacers estaban realizando muy buen partido pero es cierto que sin unos Heat muy entonados la ventaja era solo de +6 al final de la primera mitad. El dúo interior de Indiana West-Hibbert estaba en 22 puntos y 12 rebotes sumándoles además los 8 de Tyler saliendo desde el banco. Al descanso 48-42 a favor de Pacers, era necesario el seguir jugando así para tener opciones al final del partido.

FOTO: Wilfredo Lee

El principio de tercer cuarto puede ser la perfecta definición de estos Pacers, un equipo al que si le falta la concentración comienza a hacer cosas rarísimas, tampoco quiero quitarle méritos a la defensa de Miami la cual es asfixiante pero es que como se atacó durante los primeros minutos era algo imperdonable, más teniendo en cuenta que Chris Bosh no iba a volver a cancha por problemas abdominales. Para más inri, Roy Hibbert y Hill cometieron su 4ª y 5ª falta personal lo que daba alas al público que estaba presente en el pabellón, empate a 52 y malas sensaciones sobre la cancha. El partido comenzaba a trabarse un poco, Indiana no estaba atacando bien y Miami ponía en manos de Wade y Lebron todo lo que ocurría cuando atacaban. Miami consiguió ponerse por delante pero los Pacers no le perdían la cara al partido pese a que la labor arbitral era alarmantemente peligrosa y es que no es para menos, a Indiana le habían sancionado 23 faltas por solo 10 de Miami, y a la defensa de Heat se le permitía mucho más. A medida que pasaban los minutos el partido iba ganando en tensión, la igualdad se mantenía en el marcador y todo parecía que se decidiría en los últimos 12 minutos de partido, con el partido 70-70 Indiana tenía una gran oportunidad ante sí pero para ello debía de jugar a un nivel alto. Indiana comenzaría a colapsarse en ataque, se estaban tomando malas decisiones y malas selecciones de tiro, mientras en Miami Lebron y Wade seguían a lo suyo aunque Joel Anthony se convertía en un jugador importante en estos minutos gracias a sus rebotes ofensivos, los Heat conseguían una ventaja de +6 y Vogel se vio obligado a pedir tiempo muerto. El final de partido fue un querer y no poder por parte de Indiana, la selección de tiro no estaba siendo nada buena, a parte, la permisividad a la defensa de Miami era hasta cierto punto bochornosa, hasta 31 faltas nos llegaron a pitar, 23 de ellas al quinteto titular con lo que eso significa. Al final Lebron James sentenciaría el partido y nuestros errores desde el tiro libre (Barbosa 1/4) y en la selección de tiro (Paul/Danny 2/15) hicieron el resto, resultado final 86-95.

Pero esto no es más que el primer partido, quizás duela porque sin Bosh hasta yo llegue ver la posibilidad de ganar este partido por como se estaba jugando durante la primera mitad. En la segunda, Lebron y Wade estuvieron excepcionales y nos quedamos con las ganas, el martes, debemos dar la misma guerra al menos e intentar ganar, dificil, pero si Bosh no juega, posible.

6 comentarios en “Lebron James se luce en el primer partido y da a Miami la victoria (86-95)

  1. Bueno, yo creo que hemos demostrado que sí se puede, pero hay que estar en todos los cuartos, no nos podemos permitir desaparecer en un cuarto como contra Orlando.
    En sí la 1ª parte fue muy buena y aunque en el 3er cuarto nos recuperaron la ventaja que teníamos de 6 ptos. tampoco fue malo del todo.
    Pero es que en el último cuarto se jugo de pena.
    El día en que Indiana juegue en todos los cuartos, será el día en el que consigamos algo importante, y esperemos que Vogel se lo haga ver a los jugadores.
    Pero bueno yo mi conclusion es que hay que jugar como en la 1ª parte, y abusar más del juego interior.
    Saludos!!

  2. Venga Dennis se un poco positivo, yo es que si pienso que vamos a perder no veo los partidos ni nada, piensa que sí se puede, que 2 jugadores muy buenos no pueden contra 5.

  3. Eso espero, esta noche toca verlo otra vez, toca frenar a uno de los dos que quedan, Wade o Lebron, me da igual cual, lo que no podemos hacer es que salga otra vez un secundario como Joel Anthony en el primero

  4. Esa es la mentalidad!! aunque yo el partido de esta noche no lo veré ya que tengo insti, pero aunque Lebron haga 30 y Wade 30, faltan aproximadamente 30, y su equipo dificilmente los consiga, sin embargo nosotros lo tenemos más fácil.
    Aunque yo solo jugaría en la zona, porque con West y Hibbert los podemos machacar.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s