Frank Vogel 3º en la votación a entrenador del año

El primero de los premios de la temporada fue resuelto ayer con la proclamación de Greg Popovich como entrenador del año, es la segunda vez que lo nombran mejor entrenador de la NBA, la vez anterior fue en 2003 (y ganaron el anillo). En ea misma votación estaba el nombre de nuestro entrenador, Frank Vogel, que consiguió estar entre los 3 mejores y al ser tercero. La gran temporada de Indiana le ha servido para estar ahí, ha levantado a un equipo que parecía le iba a costar salir del pozo, pero cuando cogió las riendas la pasada temporada con la destitución de Jim O’Brien le dio otra cara ya en los mismos playoffs, cayendo ante Chicago en primera ronda pero dando muchos problemas a éstos. Este año lee costó arrancar y ha tenido muchos altibajos pero el gran mes de Abril (donde fue nombrado entrenador del mes) le ha aupado hasta dicha posición, el equipo acabó con un récord de 42 victorias y 24 derrotas, siendo el 5º mejor de la NBA y 3º en la Conferencia Este.

Ahora es cuando debe demostrar su valía como entrenador, con la serie empatada a 1 frente a Orlando tiene que dar todo lo que tiene dentro para poder hacer que Indiana, muchos años después, sea capaz de avanzar a la siguiente ronda de playoffs.

Un comentario en “Frank Vogel 3º en la votación a entrenador del año

  1. Que grande VOGEL!!!!
    Desde que cogió el equipo el año pasado, este no ha hecho más que mejorar, esperemos que este año sea capaz de llevarnos a 2ª ronda y hacer un papel digno en esta ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s