La profesión va por dentro

Decir que Danny Granger fue uno de los culpables de la derrota en el primer partido de los playoffs es duro, pero real. Danny tuvo dos pérdidas en momentos muy importantes, primero un campo atrás y luego unos pasos, además de fallar dos importantísimos tiros libres cuando faltaba poco para el final y el equipo no encontraba de ninguna de las maneras el aro. Todo esto es cierto, aunque tampoco podemos centralizar en él nuestras iras, porque sería ser injusto con un jugador que en el último mes ha sido uno de los artífices de que estemos en la situación que estamos. Todo esto Danny Granger lo sabe, sabe que falló y por ello tras el día de entrenamientos de ayer estuvo más de una hora practicando el tiro, en sus propias palabras lanzaría entre 800 y 900 tiros, entre suspensiones y tiros libres, y aunque estas historias parezcan increíbles, no debe sorprender tanto, pues al fin y al cabo, este es su trabajo.

FOTO: Mike Wells

FUENTE: Twitter de Mike Wells, @MikeWellsNBA

2 comentarios en “La profesión va por dentro

  1. La verdad es que sí, no hay que criticarle, simplemente no tuvo su día, otra cosa es que hubiera estado todo el año así, pero por un partido, para nada hay que criticarle.
    Yo aún así pienso que la serie la vamos a ganar, pero con un 4-2, y lo que hay que hacer es jugar como siempre no como un equipo de novatos, y dejando que en los últimos minutos te hagan un parcial de 11-0-
    Por cierto muy guapo lo de comunidad, lo único es que no se ve muy bien los numeritos, pero aún así te ha quedado genial, ENHORABUENA!!!
    Saludos!!

    1. Exacto, un mal partido lo tiene cualquiera, toca levantarse, no queda otra

      Si abres la imagen en una pagina nueva, pues ver el mapa más grande, es que no cabia más en la entrada y tuve que reducirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s