Comunidad Pacers

Quiero ver cuantos aficionados a los Pacers hay repartidos por el mundo que lean este blog, no creo que sean muchos pero me hace ilusión saberlo, para ello quiero que todo aquel que sea fan del equipo conteste a esta entrada diciendo de donde es (ciudad o pueblo y Pais) asi como si tiene twitter o facebook y lo quiere compartir con todos nosotros, yo ya tengo a unos cuantos tanto por twitter como por facebook, pero estaría bien poder reunir a todos, yo me encargaria de recoger toda la información y crear una entrada y ponerla en el menu superior para que esté siempre visible.

Sin más, Go Pacers !!!

34 comentarios en “Comunidad Pacers

  1. Nombre. Roberto Aedo
    Pais Chile
    Ciudad Santiago
    twitter @robertoaedoc
    Facebook Roberto Aedo Contreras

    Pacers fan desde el año 1994…veo la Nba desde los años 90..Saludos

  2. Os dejo el mio tambien

    Nombre. Alberto Mora
    Pais España
    Sanlúcar de Barrameda
    twitter @dennis_mora91
    Facebook Alberto Mora Sánchez

    Agradeceros a todos el que leais este blog, hace que lo haga con más ganas aún🙂

  3. Aunque no soy tan fan de los Pacers como todos vosotros, si que soy seguidor y desde luego fan de la labor que realizas en esta página.
    Nombre: José Luis Blanco
    Pais: España
    Ciudad: Zamora, aunque como bien sabes currando en Salamanca
    twiter:no Facebook: jose luis

  4. Fernando Perez del Castillo
    Ciudad: Rivas Vaciamadrid – Madrid
    España
    Twiter: Fperezcastillo
    Facebook: Fernando Perez del Castillo

    Felicidades por la página.

    Go Pacers!!!

  5. Ya he creado el post, podeis verlo en el menú superior justo al lado de RECORDS, a los que se vayan apuntando los iré poniendo, espero que las ciudades estén bien ubicadas en los mapas.

    Saludos a todos y de nuevo gracias por seguir el blog

  6. Vosotros como empezasteis a ver a los Pacers??
    La verdad es que mi historia es patetica, porque jugando al NBA 2k10 fiche por los Pacers, y eso que yo me quería ir a los Lakers, pero me empezo a gustar el equipo y poco a poco ya lo cogía siempre para jugar y luego ya empeze a ver los partidos, pero aún así pensaba que era de los pocos que seguían a los Pacers fuera de EEUU, pero parece que aún somos unos cuantos en esta pequeña familia.
    Saludos!!

    1. Lo mio viene de más lejos, he jugado al basket desde los 5 años en el equipo de mi pueblo, hasta los 17, y siempre alucinaba con Reggie Miller, luego ya vinieron las finales del 2000 que fue cuando realmente me enganche al equipo, hasta hoy🙂

  7. yo desde las finales que perdian contra NY y Chicago…me daba lastima ademas me empece a enganchar con miller…jugadorazo, los empeze a seguir mas cuando llegaron a la final del 2000 contra LA y de ahi no e parado….

  8. A mi es que Miller ya me queda viejo (tengo 16 años) pero me hubiera encantado verlo jugar, me he visto algún partido como el de los 8 puntos en 9 segundos y es que era una pasada.

  9. Javier Contreras Durán
    Twitter: @basket_24siete
    Facebook: Javier Contreras Durán

    Recomendadisimo este blog 100% Yo por twitter le estoy dando bombo por que me parece un blog excelente sobre el que es mi equipo favorito de baloncesto.

  10. yo empece a ver a los Pacers por Reggie Miller (cuando era pequeño), siempre ha sido un jugador que me encantaba y también porque tenía un par de jugadores europeos que me molaban (entonces pocos equipos tenían gente de europa). Y luego me entere que es una ciudad/estado con mucha tradición de basket y tal….y me fui aficionando poco a poco

  11. yo tambien voy tarde jaja

    nombre: Pau Canals
    ciuadad: Sabadell (Barcelona)
    facebook: Pau canals Sallent

    y bueno, ya que algunos contais vuestras hostorias de como os aficionaisteis al equipo yo voy a contar la mia jaja.
    naci el 1993 y siempre e jugado a basket como deporte, pero un dia estaba jugando al NBA Live 2004 per PC y jugaba con los Grizzlies de Gasol, y me toco jugar con unos tal Pacers y bueno.. perdi el partido por culpa de un tal Reggie Miller que me afusilo a triples, luego empece a jugar con los Pacers por eso de meter triples con Reggie y porque me hacia gracia que el nombre del equipo compartiera la letra inicial del mio (Pau), luego empece a seguirlos por internet i ver algunos partidos hasta el dia de hoy que me declaro fanatico del equipo!! eso es todo. GO PACERS!

  12. nombre. ivan
    ciudad. sevilla
    facebook. ivan martin diaz

    alberto mora sanchez, no te encuentro en el facebook, yo veraneo en sanlucar de barrameda!

  13. Nombre: Martin
    Pais: Uruguay
    Ciudad: Montevideo
    Empeze a verlo con el fenomeno de reggie miller cuando jugaban jackson, smith, los davis, rose, siempre fui un fanatico de la nba en los juegos y siempre mi equipo fue indiana hoy en dia con internet sigo los partidos y ahora con el equipo que estamos formando mas que nunca lo voy a ver… Lets go Pacers!!

Responder

