Indiana fue una apisonadora para los Wolves (88-111)

Minnesota llegaba a Indianapolis plagado de bajas, a la ya conocida de Ricky Rubio se le añadía la de Luke Ridnour, el otro base del equipo. Por si fuera poco, la gran estrella de los Wolves, Kevin Love, también se perdería el partido debido al codazo que le dio McGee en un partido anterior. Por parte de los Pacers, Darren Collison volvía a sentarse en el banco aunque el titular volvería ser George Hill.

Tras un minuto de partido en el que ningún equipo consiguió anotar llegaría David West para estrenar el marcador, en realidad esa fue la tendencia en el juego ofensivo de Pacers, balones a David West que era capaz de superar con facilidad a su defensor, Anthony Randolph. Tras un triple de Paul George que ponía una diferencia de 7 puntos, Adelman se vio obligado a pedir el primer tiempo muerto del partido. El parcial seguía abierto a favor de Indiana que colocaba el 2-18 en un inicio que estaba siendo terrorífico para los Wolves que solo habían anotado gracias a dos puntos de Pekovic en los primeros 6 minutos  de encuentro. Tuvo que salir Michael Beasley a pista para conseguir la segunda canasta de los Wolves, aunque la superioridad de Indiana ante la ausencia de Love estaba siendo más que evidente. Roy Hibbert puso los 20 (7-27) puntos de diferencia con tan solo 8 minutos de juego, Minnesota estaba siendo un un juguete en manos de Pacers. Darren Collison volvería tras cuatro partidos sin jugar debido a problemas en la ingle, lo hacía como reserva ya que George Hill volvió a salir como titular. En los últimos tres minutos de partido, los Pacers bajaron el acierto ofensivo que habían estado mostrando hasta entonces y la diferencia bajaría de los 20 puntos al finalizar el primer cuarto (13-32).  La intensidad en el segundo cuarto bajó de manera considerable, pese a ello, el control seguía siendo de Indiana que continuaba teniendo un amplia ventaja y que estaba sabiendo administrar. Con la vuelta de los titulares también volvió la amenaza ofensiva, Danny Granger, Paul George y George Hill estaban siendo realmente efectivos en la noche de ayer, siempre amenzando desde el triple y muy activos en defensa, Indiana estaba siendo una apisonadora en el primer tiempo ante unos Wolves, que con muchas bajas (Ricky, Love o Ridnour, no estaban pudiendo hacer nada, al descanso la diferencia era era de 34 puntos (30-64) y en Indiana, cuatro jugadores ya estaban por encima de los 10 puntos, Danny Granger, Roy Hibbert, David West y George Hill.

FOTO: The Associated Press

Tras la salida de vestuarios el panorama seguía bastante parecido al del primer tiempo con la única excepción de que Minnesota salió mucho más acertado de cara al aro, pero Indiana también lo estaba y la diferencia seguía manteniendo alrededor de los 30 puntos. David West estaba haciendo un gran partido, sus compañeros a sabiendas de ello le seguía buscando porque una tras otra vez superaba a su defensor con mucha facilidad. El equipo seguía moviendo el balón de una manera exquisita y estaba teniendo un alto porcentaje en el lanzamiento, en especial desde la línea de tres puntos, en la cual estaban en un buen 9/17. Aunque no estaba el partido en peligro, los Wolves maquillaron el resultado gracias a un parcial de 18-0 que fue cortado por un triple de AJ Price que reactivó al equipo para no seguir perdiendo una ventaja que bajo de los 20 puntos después de muchos minutos. En los instantes finales Frank sacó a los menos habituales y Fesenko tuvo sus minutos al igual que Jeff Pendergraph, con la vuelta de Darren Collison el damnificado fue Lance Stevenson que no se vestiría de corto.

Con esta victoria y la derrota de Chicago nos colocamos a 7 partidos de ellos y a 4 y medio de Miami, alcanzar la segunda plaza es un imposible ya que los Heat deberían perder 5 de los 6 partidos que le quedan y nosotros vencer en los que nos restan, es decir, en los 5 (4 en casa). Pero podemos darnos con un canto en los dientes porque la 3ª plaza no estaba en la imaginación de nadie al inicio de liga, los tres equipos que nos siguen están a tres partidos, lo que parece que será nuestra salvo hecatombe en lo que queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s