Victoria sólida en Milwaukee

Indiana realizó un gran partido en su visita a Milwaukee donde siempre se mantuvo por delante en el marcador aunque los Bucks nunca dejaron que se fueran en el marcador y dieron muchos problemas en el final del partido pero el buen hacer de Granger y Hibbert desde la línea de personal permitió no sufrir demasiado y ganar con una seguridad que a mi, al menos, me sorprendió. Roy Hibbert fue el mejor del partido con 23 puntos y 14 rebotes (7 en ataque), Danny Granger terminó con 21 puntos volviendo a estar por encima del 50% en tiros de campo.

Esta victoria nos permite seguir en tercera posición con 2 partidos y medio de diferencia respecto a Atlanta y 3 frente a Boston. El resto del calendario es bastante benévolo y puede que podamos mantenerla, yo realmente lo creo porque estamos en uno de los mejores momentos de la temporada, somos el mejor equipo del mes de Abril con 8 victorias por 1 sola derrota, hay que seguir a este ritmo y llegar con la confianza alta a los playoffs.

FOTO: The Associated Press

4 comentarios en “Victoria sólida en Milwaukee

  1. ¿Vosotros creeis que si jugamos así de bien podemos ganar a Miami en 2ª ronda?
    Como ya hiciera Dallas en las finales del año pasado.

  2. La verdad es que el partido estuvo controlado en todo momento, supimos mantener la diferencia y no ponernos nerviosos cuando ellos se acercaban, vi madurez, jugando así, podemos decir al menos que podemos competir contra ellos, que no es poco

  3. Desde luego yo si al menos jugamos como contra los Bulls en los PO que aunque nos ganaran 4-1 ya les plantamos cara, me conformaría, pero ya te digo el objetivo sería intentar forzarles el 6º partido y irnos perdiendo 4-2 al menos y dando una imagen de un equipo peligroso en un par de años.
    Por cierto esta semana no podré leer tu blog y probablemente de los resultados de los Pacers, así que sigue con este excelente trabajo, que a la vuelta me tocará ponerme a leer todo😄.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s