La defensa de Boston ahoga a los Pacers (86-72)

Era una buena oportunidad anoche para afianzarse en el tercer puesto con la visita de Boston al Bankers Life Fielhouse, pero no pudo ser ya que los Celtics impusieron su defensa y dejaron a Indiana en tan solo 72 puntos. Boston consigue además igualar la marca de Philadelphia de encadenar 11 partidos dejando a su rival por debajo de los 100 puntos.

El partido comenzó con ambos equipos intercambiando canastas con un Roy Hibbert muy acertado y centrando el juego en él ya que superaba a Kevin Garnett con sus ganchos, pero con el paso de los minutos la defensa de Celtics subió enteros y comenzaron las pérdidas por parte de Indiana. En el primer tiempo Indiana tan solo fue capaz de anotar 33 puntos, mostrándose muy fatigado y fallando lanzamientos a canasta que en otras ocasiones entraban, tiros prácticamente solos y que me llevaron a la desesperación. Desde el segundo cuarto ya se tornaba el partido de color verde, se les veía mucho más metidos, con Rondo manejando el partido y Paul Pierce ejecutandolo.

La segunda mitad fue un querer y no poder de los Pacers, Boston continuaba con una defensa muy fuerte que impedía anotar con regularidad y luego se sumo Ray Allen a la fiesta de Paul Pierce, un Allen que pidió a Rivers salir desde el banco ante el buen rendimiento de Bradley como titular, aunque anoche no estuviese muy acertado. Los únicos jugadores de Indiana que parecían más acertados eran David West que acabó con 18 puntos y un Danny Granger que pese a tener un mal inicio de partido lo mejoró en la segunda mitad, pero el resto de compañeros no estaban para nada centrados, entre Hill, George y Hansbrough se marcaron un 0 de 15 en tiros de campo y solo Barbosa estuvo bien saliendo desde el banco. En ciertos momentos, la ventaja se llegó a reducir a solo 6 puntos pero en seguida Paul Pierce o Allen respondían y volvía estar por encima de los 10 puntos.

Esta derrota nos sigue dejando en tercera posición del Este aunque ahora Celtics y Hawks aprietan desde atrás. Los siguientes partidos parecen asequibles pero de realizar un partido como el de anoche es más que probable que se pueda perder. Quedan 10 partidos y se va a hacer un poco largo para las piernas pero hay que darlo todo para poder acabar con factor cancha en los playoffs.

FOTO: The Associated Press

2 comentarios en “La defensa de Boston ahoga a los Pacers (86-72)

  1. Bueno un mal partido en ataque y ahora en estos últimos 10 partido a intentar sacar un 7-3, ya que tampoco son equipos muy fuertes o que se jueguen algo, por ejemplo Cavs (2veces), Pistons (2 veces)… a mí los que más miedo me dan son los Bucks a los que nos enfrentamos 2 veces y se están jugando PO, luego está Chicago que creo que si no se juega el liderato le ganaremos, también hay un partido contra los Wolves y otros 2 de los que no me acuerdo😄, mi apuesta es 7-3 y así conseguir un récord de 41-25.
    Saludos!

  2. Exactamente esto es lo que nos queda

    L9 Vs Toronto Raptors
    X11 @ Cleveland Cavaliers
    V13 Vs Cleveland Cavaliers
    S14 @ Milwaukee Bucks
    L16 Vs Minnesota Timberwolves
    M17 @ Philadelphia 76ers
    J19 Vs Milwaukee Bucks
    S21 Vs Philadelphia 76ers
    L23 Vs Detroit Pistons
    X25 Vs Chicago Bulls

    yo apostaria por cerrar los partidos de casa que son precisamente 7, que serían las 7 victorias que comentas😄 ya después su podemos sacar la de Cavs, que es muy factible nos pondríamos con un 8-2 que no está nada mal para terminar la temporada regular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s