Victoria frente a Wizards con un gran Collison (109-96)

Anoche Indiana ganó al equipo de la capital norteamericana en un partido en el que fue de menos a más y donde no pareció forzar mucho la máquina. Washington puso resistencia hasta bien entrado el tercer cuarto cuando un gran Danny Granger se puso a anotar para poner tierra de por medio y que el resto del partido fuese tranquilo, no pareciéndose en nada a la última visita a Washington. Quien si cuajó un gran partido fue Darren Collison, muy posiblemente el mejor de la temporada ya que acabó con 17 puntos y 11 asistencias siendo junto a Granger el mejor en la cancha, supo cuando tirar y estuvo muy acertado (7/8 en tiros de campo), la concentración durante todo el partido fue máxima. Además se añadieron desde el banco Leandro Barbosa y Tyler Hansbrough y entre ambos anotaron 28 puntos, el brasileño tuvo su tercer partido por encima de los 10 puntos (anotó 14 en 15 minutos), la primera vez que ocurre desde que viste la camiseta de los Pacers. Por último y como curiosidad, Roy Hibbert acabó la noche con 0 rebotes, algó insólito para un tipo que mide más de 7 pies, estuvo en pista 20 minutos y no fue capaz de capturar un solo rechace, eso si, fue capaz de poner 4 tapones.

Se trata de una gran victoria, no por la calidad del rival sino porque se confirma así en el tercer puesto de la Conferencia y esto ocurre antes de la visita de dos cocos al Bankers Life Fieldhuse, primero serán los Thunder que vienen de dos derrotas seguidas, la última ante Miami anoche y no querrán prolongar más esta racha porque está en juego el mejor record de la NBA, en segundo lugar vendrán Boston, que también cosechó una derrota anoche ante Spurs en el Garden. Es decir, vienen dos equipos heridos y eso nunca es bueno, con suerte podremos sacar adelante uno de los dos partidos, con eso me daría por satisfecho, eso si, de conseguir las dos victorias serían de un mérito grande y nos confirmarían como el tercer mejor equipo de la Conferencia por delante de Orlando, que anda de capa caida con la baja de Howard.

FOTO: The Associated Press

5 comentarios en “Victoria frente a Wizards con un gran Collison (109-96)

  1. Yo creo que el resultado contra los Thunder da un poco igual, pero a los Celtics hay que ganarles como sea, ya que sumariamos una victoria esencial, y ellos una derrota, con lo que nos escapariamos de ellos. Lo único bueno es que aunque se perdieran los 2 con la mala racha de los Sixers, el 6º puesto como mínimo está casi asegurado.
    Saludos!

  2. A Atlanta, Howard va a estar en playoffs y eso es imparable para cuaqluier jugador de Indiana, sin embargo, Atlanta es un equipo que pese a no darse bien, podemos luchar el paso a segunda ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s