Es tiempo de un Killer, es tiempo de Miller … una vez más

Reggie vuelve a ser noticia, esta vez no es una canasta salvadora que haga estallar de jubilo al estado de Indiana, pero si que es una inmensa alegría para todos aquellos aficionados que recuerdan la época de Miller como una de las mejores en la NBA (ABA a parte). Reggie Miller formará parte del Hall of Fame de Springfield, será nombrado miembro el 7 de Septiembre. De manera que los Miller añadirán a un nuevo miembro de su familia porque su hermana, Cheryl ya forma parte del selecto grupo.

“Aún puedo oir sus gritos (los de Cheryl) en mis oidos. Ella es un modelo, ha dejado el listón alto en la familia. Estoy contento por su respaldo y arrastrarme junto a ella al Hall of Fame” 

También será “compañero” de otro ilustre jugador de los Pacers de la época dorada de la ABA, con quien se conquistaron tantos éxitos, no es otro que Mel Daniels, otra leyenda viva de la franquicia que también ha sido aceptado para formar parte del salón de la fama  y quien se alegra por la inclusión de Reggie para el salón de la fama.

“Él aguantó más que nadie cuando fallaba los lanzamientos, eso no se ve hoy día. Podría jugar con nuestro equipo de la ABA, eso significa mucho, trabajó duro y se consagró ganando partidos. Así es como se debería jugar y así es como él jugaba”. 

Estas fueron las palabras de Mel sobre Reggie quien también tuvo palabras de elogió para él.

“Estoy honrado porque soy el segundo Pacers tras el nº 1 (refiriéndose a Mel Daniels)”

Reggie Miller pasó 18 temporadas con Indiana Pacers, algo atípico hoy día, no consiguió ningún título NBA pero fue campeón de la Conferencia Este en el año 2000, el año de la gran final ante LA Lakers. Fue nombrado 5 veces All Star y fue vencedor de la medalla de oro olímpica en 1996. Es historia viva de Indiana y ahora tiene su sitio de honor entre los más grandes del baloncesto. Poseía el record de la NBA de triples anotados (2560) hasta la pasada temporada cuando Allen le superó. Dentro de la franquicia es toda una leyenda y lidera en 11 apartados estadísticos la historia de Indiana, toda una institución en la ciudad, si queréis saber más sobre su carrera podéis visitar el siguiente link

Para acabar dejó un frase de Mark Jackson que resume como era Miller en la pista y fuera de ella

“Junto a Michael Jordan, creo que es el más grande “clutch player” que jamás he visto. Es un verdadero profesional con un increíble corazon, ansia y dedicación. Es un gran amigo, fue un gran compañero y una bendición, no solo para el baloncesto en Indiana sino para el baloncesto mundial”. 

 

Mel Daniels también formará parte del Hall of Fame

Tres veces campeón de la ABA con Indiana Pacers, dos veces MVP y siete veces All Star también ha sido anunciado como nuevo miembro del Hall of Fame. El nivel de Mel Daniels durante sus 7 años con el equipo fueron clav es para la consecución de esos tres títulos que posee la franquicia y es por eso que su número 34 cuelga hoy día del BAnkers Life Fieldhouse. Daniels lideró la ABA en rebotes tres temporadas distintas y es el líder de rebotes totales en la historia de la liga. En la historia de Indiana Pacers lidera la estadística en rebotes totales y rebotes defensivos y se trata del jugador que más minuto por partido ha disputado durante toda su carrera (37.1).

3 comentarios en “Es tiempo de un Killer, es tiempo de Miller … una vez más

  1. Si, si que es el Hall of Fame, pues la verdad que se lo merece para mí había sido uno de los mejores jugadores de la historia, y por supuesto uno de los mejores tiradores exteriores, para mí lo raro es que hayan tardado tanto.
    Por cierto lo hacen oficial el 7 de septiembre.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s