Frank Vogel alcanza las 50 victorias como entrenador ante Wizards (89-93)

De vuelta a casa tras la decepcionante derrota en New Jersey donde el equipo perdió una gran oportunidad de poner algo más de distancia con Atlanta Hawks. El partido de hoy debe acabar con victoria si o si no solo por jugar en casa sino por hacerlo ante uno de los peores equipos de la NBA, Washington Wizards que ya nos lo hizo pasar mal en la última visita a la capital americana y donde se ganó tras un gran minuto final.

Para comenzar el partido las gradas del Bankers Life Fieldhouse presentaban un aspecto desolador, cierto que se jugaba contra Washington aún así, muy vacio pese a que Tyler Hansbrough había repartido 1000 entradas entre los militares y sus familias, asi que el aspecto podría llegar a ser hasta peor. Indiana comenzó mandando pero mostrandose muy poco intenso tal y como ocurriera en el partido ante los Nets y esto se notaba en el rebote defensivo, el cual no se cerraba y se concedía muchas segundas oportunidades a los Wizards, un equipo que no se caracteriza precisamente por su rebote ofensivo. Indiana no estaba demostrando que lo ocurrido en New Jersey fue nada más que un pequeño tropiezo, pese a seguir mandando en el marcador su juego se estaba espesando por momentos y solo conseguía anotar gracias a las individualidades de Granger (11 puntos) y George Hill (10 puntos). El segundo cuarto no mejoró en nada Indiana, se seguía jugando al tran tran y sin hacer mucho daño a WAshington, parecía como si todo el fuelle lo hubieran gastado en el partido ante Miami. Danny Granger era el único jugador que mantenía un nivel digno, al menos en ataque, al descanso se fue con 18 puntos y siendo el mejor sobre la cancha, aunque para ser sinceros, en la noche de hoy tampoco era muy difícil destacar Al finalizar el segundo cuarto Indiana mandaba por un ajustado 49-52.

FOTO: The Associated Press

Con la segunda mitad no se mejoró en actitud y en el inicio Washington consiguió tomar ventaja en el marcador de hasta 8 puntos, el atasco en ataque era preocupante, Roy Hibbert estaba teniendo uno de esos partidos en los que es mejor olvidarse de él, ya ni Granger anotaba con esa facilidad que había mostrado en el primer cuarto. El encuentro se comenzaba a complicar, algo por el estilo ocurrió ante Nets, cuando en una pájara se fueron definitivamente, pero este no fue el caso, los Pacers supieron reaccionar a tiempo y antes de finalizar el tercer cuarto ya nos encontrábamos nuevamente un marcador igualado. Ante la falta de juego de ambos equipos, se tenía la emoción de ver un partido tan cerrado, Jamal Crawford estaba haciendo mucho daño desde el exterior y lo cierto es que era la única amenaza junto a Nene. El rebote ofensivo continuaba siendo una asignatura pendiente y esas segundas oportunidades, por suerte, no estaban siendo aprovechadas. El final del partido fue un poco al estilo del anterior que se enfrentaron ambos equipos, una pérdida de balón de Washington daba casi por sentenciado el partido que en sus últimos instantes se pasó entre la línea de personal de Washington y la de Pacers.

Victoria sufrida ante un rival menor que nos ha puesto en más problemas de los debido, ahora toca una serie de partidos ante equipos con un record superior al 50% empezando el sábado en San Antonio, los siguientes 6 partidos van a marcar sin duda el lugar que ocuparemos finalmente en la clasificación, más vale salir mas centrado que en los dos últimos partidos.

Curiosidades

  1. Con esta victoria, Frank Vogel alcanza las 50 en su carrera como entrenador jefe en la NBA.

3 comentarios en “Frank Vogel alcanza las 50 victorias como entrenador ante Wizards (89-93)

  1. Yo lo estoy viendo un poco irregular, porque ha habido algún partido de 2 puntos, y otro de 14, ya te digo, de los que me acuerdo yo ahora mismo bastante irregular.
    Saludos!

  2. Exacto, de momento no encuentra una regularidad en su juego, eso si, no se corta a la hora de tirar, en cada partido está teniendo sus 6-7 tiros por partido y el día que les entra se va a los 14 puntos y el que no pues se queda en esos 2-4 puntos. Espero que con el paso de los encuentros s evaya sintiendo más cómodo, la confianza de Frank la tiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s