Oportunidad perdida (84-100)

Tras la brillante victoria ante Miami en casa, Indiana viajaba a New Jersey con la intención de prolongar a 3 partidos su racha de victorias, también buscaba la 11º victoria consecutiva ante los Nets. Por contra, New Jersey lo que realmente busca es que acabe ya la temporada, que se sepa que va a pasar con Deron y ver si toca reconstrucción o no cuando toque trasladarse a Brooklyn.

Los primeros minutos del encuentro mostraban una falta de tensión en el encuentro que sin ser preocupante si que daba la impresión de que los jugadores de Indiana ya daban el partido por ganado, grave error. El único que parecía haber salido con ganas era Paul George que con poco se había convertido en el máximo anotador del equipo con un gran acierto desde la línea de tres puntos. Los problemas de faltas de Danny Granger dieron con él en el banco sin que hubiera tenido impacto ninguno en el partido. Los minutos transcurrian y seguía esa sensación de que era un encuentro entre amigos que habían quedado para echar el rato, sin defensa en ningún equipo los ataques resultaban bastantes fáciles para ambos, Brooks y Green en New Jersey lanzaban sin oposición alguna y estaban realizando un buen partido. La igualdad se mantuvo hasta el final del tercer cuarto que acabó con ventaja de dos puntos de los Nets (67-69). Fue empezar el último cuarto y hacer un parcial demoledor que dejaría medio grogui a Indiana que si no había estado con la intensidad suficiente en los tres cuartos anteriores se veía poco probable que lo fueran a hacer durante 8 minutos que restaban para poder remontar el partido. Deron Williams sería quien sentenciara con un triple a falta de 4 minutos para poner la ventaja en +17.

Esta derrota duele, y duele porque se produce ante un equipo que no se está jugando absolutamente nada, la falta de intensidad desde el primer instante ha sido la gran causante de esta derrota. Roy Hibbert no entro nunca en juego y rompió así su racha de partidos por encima de los 10 puntos, la segunda unidad estuvo falta de ritmo, solo Tyler ponía las agallas necesarias para estar en pista, pero eso es algo que ocurre partido tras partido. Sin duda, este encuentro ha sido una oportunidad perdida para poner un poco de distancia entre nosotros y Atlanta que perdió anoche también ante Chicago.

FOTO: The Associated Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s