Jeff Foster anuncia su retirada

No hace ni 30 minutos que Jeff Foster puso fin a su carrera con Indiana Pacers, una relación que ha durado 13 temporadas vistiendo los mismos colores como ya hiciera Reggie Miller. Los contínuos problemas de espalda han dado fin a la carrera de Foster (35 años) que este año había participado en 11 partidos aunque siempre estuvo viajando con el equipo a cada partido.

“I’ve given my all to the Pacers and the community the last 13 years. I had hoped to be able to finish the season, but unfortunately my back problems prevented that from occurring. I want to thank the Simon family and the Pacers’ organization for 13 memorable years.”

“Lo he dado todo por los Pacers y la comunidad los últimos 13 años. Yo esperada ser capaz de finalizar la temporada, pero desafortunadamente mis problemas de espalda no me dejaran. Quiero agradecer a la familia Simon y la la organización de los Pacers por 13 años memorables”. 

En los 13 años con la franquicia, Jeff Foster ha promediado 4.9 puntos y 6.9 rebotes en 20.0 minutos de juego teniendo su mejor temporada en 2004 cuando llegó hasta los 7 puntos por partido y 9 rebotes. Jeff se encuentra el 4º en la historia de Indiana en partidos disputados con 764, 3º en rebotes ofensivos con 2101, 8º en rebotes defensivos con 3147, 4º en rebotes totales con 5248 y 9º en robos de balón con 507, es decir, se retira un jugador que está dentro de la historia de Indiana y por eso Larry Bird reconoce que es una pena que se tenga que retirar de esta manera

“Jeff has meant a lot to the team and the community for 13 seasons . He played hard every night, he always gave his all. He is a great role model for our younger players and we can’t thank him enough for his contributions on and off the court.”

“Jeff ha significado mucho para el equipo y la comunidad durante 13 temporadas. He jugó duro cada noche y siempre dio todo de él. Es un gran modelo de jugador de rol para nuestros jóvenes jugadores y no puedo agradecerle suficiente por su contribución dentro y fuera de la pista”.

Desde este blog queremos también agradecer todo el esfuerzo realizado durante su carrera en el equipo y que como ha dicho Larry es todo un ejemplo de ética de trabajo, será dificil reemplazarlo dentro del vestuario porque era una de los pesos pesados junto con Granger. Por tanto, con Foster se nos va el último jugador que teniamos en plantilla en haber disputado aquella mítica final de la NBA ante LA Lakers en 2001. GRACIAS y que todo vaya bien.

2 comentarios en “Jeff Foster anuncia su retirada

  1. Una pena… un verdadero Pacer como Miller, esperemos que le vaya lo mejor posible, una lástima que no se halla retirado de viejo, pero bueno aún así ha podido jugar 13 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s