Darren Collison Vs George Hill

Mucho tiempo se lleva debatiendo si es hora de cambiar de base titular, de pasar a George Hill al quinteto inicial dejando en el banco a Darren Collison. Mi opinión al respecto es clara, NO. Y esa respuesta no es más que un sintoma de que la segunda unidad de Indiana encabezada por George Hill es capaz de cambiar el devenir de un partido en caso de que Collison no esté teniendo una buena noche, que este año están siendo ya varias veces, algo que de ser al contrario no conseguiríamos, es decir, con Collison saliendo como suplente no veo yo que se pueda dar la vuelta a una mala racha de juego de los titulares aunque ahora con Barbosa, es algo que Frank Vogel se puede plantear.

Es alarmante el bajón de juego que ha sufrido Darren Collison aunque en los dos partidos ante Knicks fuese el mejor su temporada está siendo muy irregular, por cada partido bueno hace tres o cuatro malos y eso ya empieza a cansar en la grada. Desde el All Star ha bajado su promedio de minutos, puntos y asistencias, tira con peores porcentajes, síntomas claros de la vuelta de Hill tras su lesión y es que Darren Collison no se encuentra cómodo, ya es normal verle todo el último cuarto sentado en el banco para que sea Hill quien termine los partidos porque se está mostrando más resolutivo, sin duda, esto estará mermando la confianza de Darren pero debe ser él quien se de cuenta de que no está jugando bien y que por eso ocurre esto.

FOTO: Robert Scheer

2 comentarios en “Darren Collison Vs George Hill

  1. Opino como tú, o sino que jugara veinti tantos minutos cada uno, o se fueran alternando los partidos como titulares, pero para mí lo que está claro, es que Hill es muy regular, y explosivo, pero si Collison está en un buen nivel de forma es mucho mejor que Hill, y eso que me gusta Hill, pero yo es lo que veo.
    Saludos!

  2. No creo en la repartición de minutos, si un jugador no lo está haciendo bien pues al banco, eso es así, si Hill está jugando mejor pues se queda en pista que es lo que viene ocurriendo y si es Collison el que está bien pues será él quien tenga que estar en pista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s