Dos partidos “ganables” perdidos (102-88)

A Danny Granger le han cerrado bien la boca los Knicks, que con Woodson en el banco está ya en un 3-0 incluyendo el back-to-back que le ha ganado a Indiana estos dos días. En el partido de ayer el inicio no hacia pensar que el partido fuera a terminar tan sencillo para New York, se salió con la intensidad defensiva correcta y en ataque estuvimos muy acertados, el primer cuarto fue muy bonito donde ambos equipos estuvieron acertados de cara al aro. Los siguientes 12 minutos New York incrementó la intensidad de su defensa e Indiana comenzó a perder balones haciendo que los Knicks se fueran en el marcador gracias a las canastas fáciles que conseguían al contrataque. Otro de los puntos negros del día de ayer fue el rebote, no se cerraba y Knicks tuvo muchas segundas oportunidades lo que hacia imposible que Indiana pudiera acercarse en el marcador, al descanso, New York se fue hasta los 60 puntos, señal de que la defensa no estaba siendo buena y que los chicos de Woodson estaban muy metidos en el partido.

En la segunda mitad fue un querer y no poder pese a que Indiana se puso a solo 3 puntos (82-79) y parecía que podría conseguir la remontada pero entonces New York volvió a apretar atrás y conseguir correr echando por tierra cualquier esperanza de Indiana de llevarse el partido, porque el control en el juego ofensivo por parte de Jeremy Lin fue increíble. Lo único positivo de esta derrtoa fue la buena actuación de Roy Hibbert, que esta vez si estuvo muy activo en ataque convirtiéndose en el máximo anotador del equipo (24 puntos y 12 rebotes), esta debería ser su versión en la mayoria de los partidos. Esta derrota nos deja un poco tocados, porque seguimos perdiendo partidos en casa, justo donde deberíamos ser fuertes para afianzar nuestra posición, el estadio se lleva una nueva decepción.

El siguiente partido será la madrugada del martes al miércoles ante LA Clippers donde se podrá ver el debut de Leandro Barboda que anoche ya estuvo en el banco con sus nuevos compañeros aunque vestido de calle.

FOTO: Associated Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s