Tradeline: ¿Que harán los Pacers?

Quedan algo más de 6 horas para que no puedan realizarse traspasos en la NBA, el conocido como “tradeline” e Indiana es un equipo que podría moverse, o no. La temporada pasada quedó frustrado el traspaso con Memphis en el que OJ Mayo llegaría al equipo, este año, la situación es muy diferente, tenemos dos puestos vacantes en la plantilla que cuenta con 13 jugadores y tenemos 14 millones de dólares de espacio para firmar a algún agente libre o bien hacernos caso de un contrato. Los nombres que han sonado en estas últimas semanas son estos

Chris Kaman

Larry ha tenido un gran interés en el pivot de New Orleans Hornets pero no estaba dispuesto a dar una primera ronda por un jugador que termina contrato y es muy probable que no se quede en la siguiente temporada, además, Larry piensa que este draft tiene una gran calidad y con esa ronda puede obtener un gran jugador, recordemos que Indiana ha estado “drafteando” muy bien, Paul George, AJ Price o Tyler Hansbrough. Parece entonces, que hoy Larry Bird podría hacer un nuevo intento por hacerse con el jugador, es una posibilidad, remota, pero que podría ocurrir.

Jamal Crawford

Otro jugador que sonó en verano y que volvió a sonar hace una semana pero que parece que no llegará a Indiana aunque tiene pie y medio fuera de Portland, anoche no jugó en New York y apunta a que puede acabar en Minnesota en un traspaso a tres bandas con Lakers de por medio. La razón de no llegar a Indiana es la misma que en el caso de Kaman, Portland pide una primera ronda y Larry no quiere soltarla.

Courtney Lee

El agente del jugador está buscando un equipo que le ofrezca una renovación, Indiana podría haber mostrado interés en él aunque yo no creo que sea así, en los puestos exteriores tenemos una gran rotación, George, Hill, Jones, Granger y Price están jugando a un buen nivel y la incorporación de Lee podría afectar a la química dentro del vestuario, movimiento poco probable.

Así están las cosas en Indiana, nada claro si en estas horas se moverán o no, podrían hacerlo aunque todo hace indicar que salvo que Kaman sea accesible nos quedaremos con la plantilla actual.

7 comentarios en “Tradeline: ¿Que harán los Pacers?

  1. Que hemos fichado a Barbosa a cambio de que?????
    sinceramente no creo que ayude este fichaje, ya que tenemos en ese puesto a George, y de suplente a Jones, Stephenson incluso puede jugar Hill en él, sinceramente no me gusta este traspaso.
    Yo con los 14 millones que hay, me esperaba a verano e intentaba traerme a un jugador bueno, alguno que acabe contrato.

  2. Cesankar, Barbosa termina contrato, asi que en verano seguiremos contando con ese dinero, se pierde la segunda ronda pero se gana un antador más, lo que no se es como hará Vogel la rotación, demasiada gente para los puestos exteriores. Creo que Collison va a pasar a un segundo plano, eso o Price

    Collison / Hill / Price
    George / Barbosa / Hill / Stephenson
    Granger / Jones
    West / Hansbrough / Pendergraph
    Hibbert / Amundson

    Stephenson ya no huele pista esta temporada

  3. Pues es una pena lo de Stephenson porque a mí me gustaba bastante, pero bueno…
    Pues yo con Barbosa lo intentaba meter en alguna operación posible que nos pudiera beneficiar, pero eso es ya cosa del “pájaro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s