Leandro Barbosa llega a Indiana Pacers

Movimiento que para mi no era nada esperado, Larry buscaba en verano un escolta anotador y se apunto el nombre de Jamal Crawford, también se oyó el nombre de Michael Redd aunque al final firmó por Phoenix. Hoy, en el último día de traspasos en la NBA para esta temporada, ese 2 anotador ha llegado al equipo y será Leandro Barbosa, el jugador brasileño llega procedente de Toronto y a cambio de una 2º ronda, lo que es un verdadero chollo, así que buen movimiento, aunque no sé si era el correcto.

Leandro tiene 29 años, ha jugado en Phoenix y Toronto en los 8 años de su carrera y tuvo su mejor temporada en la 2006/07 donde promedió 18 puntos y 4 asistencias. Este año ha jugado en 42 partidos promediando 12.2 puntos, 1.9 rebotes y 1.5 asistencias. Ahora en Indiana tenemos un “overbooking” en las posiciones exteriores, Collison, Price, George, Hill, Jones, Stephenson y ahora Barbosa, veremos como Frank Vogel maneja esa rotación tan extensa, supongo que si ha llegado Barbosa es para jugar, por lo que en principio, el mayor perjudicado es AJ Price quien estaba jugando muy bien, porque no pienso que se carguen a Darren Collison así de primeras, otra cosa es que con el paso de los partidos se vea una falta de actitud que puedan llevar incluso a George Hill al puesto de titular, algo que en la prensa de Indianapolis se está pidiendo desde hace ya un par de semanas.

Leandro Barbosa no va a jugar en el back-to-back ante New York que era este viernes y sábado. Se le espera el Domingo ya que primero debe ir a Toronto desde Memphis, coger sus cosas y marchar a Indianapolis donde debe pasar el control médico, así que su posible debut sería el martes ante LA Clippers, tocará esperar entonces.

FOTO: Kevin C. Cox

4 comentarios en “Leandro Barbosa llega a Indiana Pacers

  1. Bueno a ver como hace Vogel para manejar el colapso, la operación desde luego que para nosotros es un chollo, pero los Raptors no van a hacer nada esta temporada, ya que el espacio que libran ya lo utilizarán para verano para firmar a algún A.L. y volviendo a Indiana creo que tenemos un colapso impresionante, y en verano habrá que desprenders de 1-2 jugadores al menos.

  2. El propio Barbosa termina contrato, no sé si se quedará, yo tengo mis dudas, aunque también tenemos que ver como va todo porque a mi lo de este traspaso me huele mal por la confianza hacia Collison.

  3. Yo creo que a Darren hay que darle algo de tiempo, además yo lo que haría teniendo a Collison y a Hill sería un partido titular uno y el otro reserva y al siguiente partido al revés, así estarían más descansados y no afectaría mucho al equipo ya que son bases de nivel similar.

Responder

