Mal fin de semana para los Pacers

Indiana Pacers tiene un gran récord una vez pasado más de la mitad de la temporada, son 23 victorias por 16 derrotas, un récord por encima del 50% de victorias que a muchos les parecería una buena temporada la que están realizando, que lo es, pero que si uno analiza por donde vienen las victorias y las derrotas ya no lo es tanto. Desde el pasado 3 de Febrero, cuando se derrotara a Dallas en su propia cancha, Indiana no consigue una victoria sobre un equipo que tenga más del 50% de victorias, el balance contra esos equipos desde esa fecha es de 0-9, son equipos de playoffs y la primera lectura que yo hago es que, a dia de hoy, no estamos preparados para la postemporada, queda tiempo para mejorar pero las últimas derrotas y la nueva racha de derrotas (que van 4 consecutivas) no me hace ser positivo ni mucho menos.

Miami nos birla la victoria

El sábado se realizó un gran encuentro ante los todopoderosos Heat, se controló el encuentro, se tuvo el mando y ritmo del mismo y jugamos un gran baloncesto, pero estos partidos se van en los detalles, en momentos cruciales donde la toma de decisiones es importantísima, y justamente fueron esos detalles los que hicieron que perdiéramos el partido. Con ventaja de tres puntos, Miami consiguió sacar un tiro sin oposición de Lebron que llevaría el partido a la prórroga. En el tiempo extra, Indiana volvió a mostrarse a un gran nivel y consiguió hacerse con una ventaja de 5 puntos lo que parecía le daría el partido, pero no, en un abrir y cerrar de ojos, Miami le dio la vuelta a la tortilla y empataría el partido. Luego, Dwayne Wade realizó un tiro con una gran defensa de Paul George que dio la victoria sobre la bocina, eso simplemente era imposible de parar, así que fue un palo muy duro para el equipo.

Orlando nos arrasa, una vez más

El balance ante Orlando esta temporada es de 1-3, anoche nos ganó con todas las de la ley, desde el primer minuto se vio que Indiana no estaba en el partido, la derrota del sabado noche fue dificil de superar y se pudo comprobar en el juego del equipo, perdidas, falta de concentración, ni un solo movimento en ataque realizado, simplemente no estaban. Y esto fue aprovechado por Orlando para pasarnos por encima, sin piedad, haciendo mucho daño tanto por dentro con Howard, como por fuera (Reddick, Richardson, Duhon …) y fueron imparables ante la poca actitud de los jugadores de Indiana, el resultado fue maquillado al final pero se llegó a perder cerca de 30 puntos.

A recuperarse en casa

Hoy lunes toca descanso, el martes se volverá al Bankers Life Fieldhouse, donde debemos comenzar a hacernos fuertes, si no lo hacemos estaremos perdiendo esa 5ª posición, que a día de hoy nos haría enfrentarnos a Philadelphia 76ers en playoffs.Precisamente, uno de los dos siguientes partidos en casa es ante Philadelphia, será el segundo de ellos, el miércoles, antes, nos enfrentaremos a Porland Trail Blazers, otro equipo que anda en una racha de mal juego y que ha salido de los playoffs no hace mucho. Sin duda son dos partidos que se deben ganar, sobre todo el de Philadelphia, rival directo en la lucha por mejorar en el Este.

FOTO: Associated Press

2 comentarios en “Mal fin de semana para los Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s