Crawford en el punto de mira

Ya desde el verano, Jamal Crawford era un nombre que sonaba para reforzar el juego exterior de los Pacers, pero este se decidió por la oferta de Portland Trail Blazers. Ahora, con los Blazers en una crisis de juego se están plantenado su salida e Indiana podría estar pensando en una oferta por él. Dicha oferta consistiría en enviar a AJ Price junto con la primera ronda de 2012 y ahi es donde están los problemas, Jamal Crawford tiene la opción de salirse del contrato este verano y Larry Bird no quiere poner en juego esa primera ronda si al final Jamal decide no alargar el contrato.

Larry Bird quiere reforzar la plantilla, la baja de Jeff Foster es un contratiempo, sus problemas de espalda le están costando muchos partidos y aunque Louis Amundson lo está haciendo realmente bien otro nombre que está sonando es el de Chris Kaman. Pero el espacio no sería suficiente para hacer ambos movimientos, es por ello que de hacer una oferta en firme, Larry Bird tiene que decidir entre traer a Jamal Crawford o Kaman, y tal y como estamos creo que el pivot de New Orleans, en mi opinión, es mucho más necesario que Jamal, que además costaria deshacernos de la primera ronda que en el caso de Kaman es posible que no sea necesario.

FUENTE: Blazer’s Edge 

7 comentarios en “Crawford en el punto de mira

  1. Pues yo lo que haría es intentar traer a un jugador de peso, es decir a una estrella, y a cambio dar a uno de nunestros mejores juegadores, y alguna 1ª ronda, porque yo creo que a los Pacers lo único que les falta es una estrella.
    PD una lástima que no estuviera este equipo con Miller…

  2. O sino, alguno que se quedará sin contrato, ya que Indiana ahora tiene espacio salarial, pero yo es que lo que veo es que para dar el salto a aspirar al título, nos hace falta una estrella, sino difícil, lo veo.

  3. Ufff … me estoy poniendo malo de ver el partido contra Orlando y que poco me gusta ver a Amudson en la pista , no se porque no le dan mas minutos a Pendergraph porque cuando sale no lo hace nada mal .

Responder

