Victoria fácil tras el All Star (78-102)

Pasó el fin de semana de las “estrellas” y volvemos a la competición seria, se deja atrás el glamour y comienza la segunda parte de la liga que llevará a Indiana a jugar 33 partidos, 19 en casa (18 quitando este ante Golden State Warriors) y 14 lejos del Bankers Life Fielhouse. Los Pacers volvieron anoche a la competición y lo hicieron arrasando a los Warriors de un viejo conocido de la franquicia, Mark Jackson volvió a la ciudad donde tuvo los mejores momentos de su carrera aunque anoche no tuvo precisamente una alegría con sus Warriors.

El partido comenzaba totalmente distinto a como nos acostumbran en Indiana, se pudo ver a Frank Vogel antes del partido, en los vestuarios, recalcando que se debía comenzar concentrado y no dejando escapar el partido en los primeros minutos, y así fue, el parcial de 0-10 por parte de Indiana lo dejaba bastante claro. Pero Golden State de la mano de Monta Ellis se fue recuperando durante el primer cuarto y llegaría con un igualado 21-23 al finalizar esos primeros 12 minutos. En el segundo cuarto se mantuvo un tiempo la igualdad pero en los minutos finales Indiana subió el ritmo de partido y se fue de manera fácil, con Paul George siendo protagonista con sus robos que facilitaban los contrataques. Frank Vogel mantendría al quinteto titular durante todo el tercer cuarto pues se estaba comprobando que habían obtenido el descanso perfecto en esos dias del All Star, el partido se estaba cerrando practicamente en esos 12 minutos, con Paul George y Danny Granger como máximos exponentes del dominio de los locales, que llegaron a tener más de 30 puntos de ventaja. Paul George realizó uno de los partidos más completos que le recuerdo, 11 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón, y es que en defensa el bueno de Paul estaba en cada jugada intentando el robo, sus largos brazos hace que el atacante tenga que estar muy seguro de cuando dar el pase o de proteger con más fé el balón cuando lo tiene en sus manos.

En general, el partido fue dominado de principio a fin, Golden State se puso por delante durante el segundo cuarto pero no fue más que una pequeña reacción que más tarde no pudo repetir y verían como Indiana se fue en el marcador, viviendo un útimocuarto más que tranquilo donde los menos habituales tuvieron sus minutos. Con esta victoria mantenemos la tercera plaza de los playoffs, con un récord de 22-12. Ahora volvemos a tener 3 días de descanso antes de ir a jugar a New Orleans, un equipo con un record muy negativo pero que siempre pone en dificultades a sus rivales, esperemos aumentar la racha ganadora en su cancha.

FOTO: Associated Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s