Indiana cumple ante Charlotte, ahora, a descansar (102-88)

Victoria fácil de Indiana ante Charlotte Bobcats que puso resistencia algo más de 2 cuartos y que al final sucumbió ante el acierto ofensivo de los Pacers en una noche donde Tyler Hansbrough fue el mejor en la cancha, acabando con 22 puntos y 9 rebotes en tan solo 18 minutos. También a destacar la reaparición de George Hill, quien terminó con 4 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, así que ya lo tenemos recuperados para los siguientes 33 partidos que les queda a Indiana hasta final de temporada.

Los primeros instantes del partido fueron dominados por Charlotte Bobcats, este era un inicio de partido típico de Indiana, dejándose llevar un poco y entrando en él con el paso de los minutos. El rebote ofensivo era sin lugar a dudas el gran lunar en los Pacers, hasta 12 rebotes dejaron capturar a Charlotte en el primer tiempo y eso le daba muchas segundas oportunidades a los de Paul Silas que fueron aprovechando y eso les daba ventajas entre 6 y 8 puntos. Pero entonces saldría desde el banco Tyler Hansbrough para despertar un poco a sus compañeros dormidos. Si en el partido anterior ante New Orleans estuvo muy gris, en el de hoy quiso redimirse por completo y estaba siendo el mejor jugador sobre la cancha de largo, sus 12 puntos y 5 rebotes en 9 minutos lo corroboraban. Pero otro jugador que está jugando realmente bien es AJ Price, haciendo moverse al equipo y sabiendo cuales son sus tiros en todo momento. Precisamente, en el partido de hoy volvía George Hill de su lesión y lo hacía como escolta y no como base, supongo que Frank Vogel querrá introducirlo lentamente en la rotación y no sé si hubiese sido mejor esperar ya a después del All Star y no arriesgar en el partido de hoy, pero eso son cosas de entrenador. De manera que, el gran perjudicado va a ser sin duda Lance Stephenson, que se le ha visto mejora en su juego pero no la suficiente como para estar por delante de AJ Price en la rotación. En el segundo cuarto Indiana subió un peldaño en defensa y eso ahogó a Charlotte que no supo como atacar, llegando al descanso con ventaja de Indiana (50-42).

FOTO: Associated Press

Charlotte Bobcats reaccionó tras salir de los vestuarios y llegaron a igualar el encuentro tras un triple de DJ Augustin, pero desde ese momento el parcial de Indiana Pacers fue muy a su favor dejando casi sentenciado el partido, y fue nuevamente con Tyler Hansbrough en cancha, que tras un brillante primer tiempo continuó haciendolo realmente bien en esta segunda mitad, anotaría 22 puntos y cogería 9 rebotes en 18 minutos de acción, esos 22 puntos significaban su máxima anotación esta temporada. Poca historia en más de 15 minutos de partido donde todo estaba solucionado por parte de Indianaq que ganaba por 20 puntos y que solo el buen hacer de Kemba Walker al final del partido maquilló un poco el marcador, donde Charlotte Bobcats volvió a ser apalizado por Indiana. Mención especial al buen partido de AJ Price que terminó con 11 puntos y 6 asistencias demostrando a Frank Vogel que se puede contar con él.

Así pues, terminamos con 21-12 antes del All Star y lo que es mejor, con 4 victorias consecutivas que tras la racha de 5 derrotas al hilo nos viene que ni pintado, ha sido ante rivales fáciles, no lo niego pero era necesario recuperar la senda de la victoria.  Toca descansar y recuperar piernas para la segunda parte de la temporada, aunque no habrá mucho descanso para Roy Hibbert que vivirá su primer All Star y tampoco para Paul George que jugará el partido de rookies y sophomores (aunque este año mezclados) y también el concurso de mates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s