Eric Gordon: “Volver a Indiana sería mucha presión”

El partido de anoche a parte de dejar una nueva victoria en Indiana nos dejó la visita de Eric Gordon a su estado natal, cierto es que no jugó debido a la lesión pero si que levantó la pasión de los aficionados que asistieron al Bankers Life Fielhouse para ver el partido. Eric Gordon se convertirá en agente libre restringido en verano e Indiana Pacers será, con total seguridad, uno de los equipos que pujen por él.

“It’s going to be interesting”

“Va a ser interesante”

A Gordon no le importaria volver a Indiana donde pasó sus años en la universidad aunque sabe que la presión es mayor cuando juegas para el equipo donde te has criado.

“Coming back here would be a lot of pressure, but I think it would be good for the fans. We’ll see. You never know where this summer will take me.”

“Volver aqui sería mucha presión, pero pienso que sería bueno para los fans. Veremos. Tu nunca sabes donde te llevará este verano”

Las dudas sobre Gordon viene de su estado físico, en los 4 años que lleva en la NBA el máximo de partidos que ha jugado en una temporada es de 62, de hecho este año, tras el traspaso desde LA Clippers a New Orleans tan solo ha jugado un partido, cayó lesionado y ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar su problema en el cartílago de la rodilla derecha. Pese a todo, será uno de los jugadores más deseados del verano. Indiana tendrá espacio suficiente para hacer frente a un contrato grande, aunque por historia, casi nunca suele ir por jugadores restringidos pero este es un caso especial. Como el propio Gordon ha dicho, veremos que sucede en verano.

FOTO: Christian Pettereon

FUENTE: Indystar

2 comentarios en “Eric Gordon: “Volver a Indiana sería mucha presión”

  1. Si el ultimo gran Hoosier (hasta la próxima irrupción de Zeller) volviese a casa me daba un pasmo… mira que me encanta y podría hacer una pareja demoledora con George, pero lo primero de lo que se debe preocupar es de recuperarse, que es del Club “Cristal de Bohemia” y eso puede producir que no se lleve el maximo.

  2. Si, su problemas con las lesiones puede afectar a la hora de conseguir un buen contrato, asi que su futuro debe ser prioridad. A mi me encantaria tenerlo en Indiana, pero es un sueño que veo lejano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s