Crisis total: Indiana se hunde ante Miami (90-105)

Las alarmas saltan en Indianapolis, ya van cuatro derrtoas consecutivas, la última ante Miami en casa, que perder ante los Heat puede estar dentro de los planes, pero hacerlo como se hizo no, dando verdadera pena, una defensa de chiste, un ataque que no sabe donde acudir y sobre todo, unos jugadores que parecen no ponerles ganas. Del partido de ayer poco se puede hablar más que decir burradas con respecto a la actitud vista en la cancha, por falta de ella misma.

Lo que preocupe en sí es el cambio que se ha dado de una semana para acá, en estos cuatro partidos perdidos de manera consecutiva se ha dado una imagen pésima, donde el equipo no ha sabido imponer su ritmo ni en ataque ni en defensa, donde los porcentajes de tiro son preocupantes y las decisiones tomadas cuanto menos criticables. Frank Vogel debe encontrar la solución a esto proque nos estamos hundiendo, porque todo lo que se había hecho en mes y medio se está yendo por el retrete, como se suele decir. Lo primero que ha desaparecido es la defensa, anoche ante Miami se fueron a más de 60 puntos en la primera mitad, no es la primera vez que pasa y en estas cuatro derrotas creo que también se estuvo cerca de esa cifra, la defensa es inexistente y los porcentajes de tiro del equipo contrario altísimos. No voy a quitarles mérito a Miami, porque jugaron de una manera increible pero mucho más se pudo hacer anoche para no sufrir una derrota tan humillante.

FOTO: Yahoo Sport

Solo soporté ver el primer tiempo y parte del tercer cuarto, cada vez que un jugador de Indiana perdía un balón, que solía pasar habitualmente, o fallaba un tiro absolutamente solo me ponía de una mala leche que no os podeis imaginar, ya comentaba por twitter que pese a que Miami venía de jugar dos partidos seguidos, tal y como estaba jugando Indiana eso podía dar un poco igual y mira por donde así fue, Miami parecía que era los que habían descansado un par de días e Indiana quienes venía de jugar porque en cancha los que más corrían, más intensidad ponían y más de todo eran los chicos de Spoesltra. Para colmo, Danny Granger se torció un tobillo en el primer tiempo y no volvió a pista, aunque tampoco estaba siendo su día, volvía a abusar del tiro y volvía a no meterlas y es que anoche no se libra nadie del mal partido, para mí, una absoluta decepción estos Pacers y duele verles jugar y más tras haberlos visto en el inicio de temporada.

Ahora quedan dos partidos más, Cleveland esta noche y New Jersey el jueves, me temo que una derrota más cosecharemos en alguno de ellos, y creo que será el primero porque los Cavs vienen jugando bastante bien. Pese a todo esto, estamos 17-11, que al principio de temporada parecería un buen récord pero que tras todo lo ocurrido se antoja escaso.

Un comentario en “Crisis total: Indiana se hunde ante Miami (90-105)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s