Roy Hibbert será All Star

Tendremos representación en el partido de las estrellas, Roy Hibbert, el pivot de Indiana Pacers ha sido escogido por los entrenadores como reserva para el partido del domingo que se disputará durante el All Star Weekend en Orlando. Sus 13’6 puntos, 9’9 rebotes, 1’7 assistencias y 1’8 tapones que han llevado a Indiana a ocupar el 4º puesto del Este ha convencido a la mayoria de entrenadores. El último jugador de Indiana que  estuvo en un All Star fue Danny Granger durante la temporada 2008/09 en la que fue nombrado para el premio “most improved player”, es decir, el jugador más mejorado con respecto a la anterior temporada.

Pero este no es el único jugador que representará a Indiana ya que Paul George también jugará en el “Rising Star Challenge” el partido de novatos y jugadores de segundo año en la liga (sophomores) aunque este año cambia el formato y lo harán mezclados entre ellos y siendo el partido entre Este y Oeste. Aún está por saber los concursantes del concurso de triples y mates donde el propio Paul George tiene opciones de participar en ambos o en algunos de ellos.

Esta claro que el éxito de la temporada de Indiana está teniendo su recompensa con estos nombramientos pero solo espero que este sea el inicio de una temporada con muchas alegrias. También he de decir que el partido de las estrellas h perdido mucho con los años, yo sinceramente no lo veo, me parece una pachanga de cuidado y ser All Star en estos tiempos no tiene nada que ver con serlo en los 80 ó 90.

FOTO: Darron Cummings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s