Aún se espera la llegada de Indiana a Atlanta (87-97)

Partido que podemos resumir tranquilamente viendo lo ocurrido en el primer cuarto. Indiana no llegó a Atlanta, es la única explicación posible a lo visto en la noche de ayer y donde el equipo perdió su 8º partido de la temporada y sigue con una racha de 9 partidos perdidos de manera consecutiva en sus visitas a Atlanta. Lo visto en este partido da mucho que pensar, solo con el lenguaje corporal de los jugadores de Indiana se veía que no estaban en el partido, tal fue así que se dejaron encajar la friolera de 32 puntos en el primer cuarto y 59 en los primeros 12 minutos de partido, algo que hasta el día de hoy no había ocurrido en lo que llevábamos de temporada.

La defensa era inexistente y en muchos casos los jugadores perseguían con la mirada a sus oponentes, no se cerraba el rebote y se bajaba andando a defender. Precisamente, en puntos de segunda oportunidad y contrataque, Atlanta es donde nos habia sacado esa ventaja tan amplia y no parecía tener remedio ya que Frank Vogel por más que hacia no se cambiaba la inercia del partido. Cuando Indiana parecía despertar, llegaban Josh Smith o Joe Johnson para acabar con las esperanzas de Pacers. Atlanta jugó un muy buen partido, sin hacer grandes cosas se fueron marchando poco a poco en el marcador mientras que Indiana no conseguía más que recortar en un par de ocasiones, bajar de los 10 puntos de diferencia y ahi se le acababa el fuelle. El único jugador que parecía echarle lo que hay que echarle era Tyler Hansbrough, pero el jugador de la universidad de North Caroline siempre juega así, dándolo todo.

Por suerte, en la noche de ayer había enfrentamientos directos entre equipos de playoffs como fue el caso de la victoria de Orlando ante Miami o bien, jugaban ante rivales duro, como Philadelphia que cayó ante San Antonio en su propia casa. Solo Chicago fue capaz de ganar, el único de los cuatro primeros de la división Este, lo que le deja ahora con 2 partidos de ventaja ante sus perseguidores. El siguiente partido de Indiana será ante Memphis, parece que será difícil de conseguir lo que el vestuario de Indiana se propuso a principio de temporada, no perder dos partidos de manera consecutiva,  pero no hay nada imposible en esta vida.

FOTO: Yahoo Sport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s