Granger con 36 puntos muestra el camino hacia la victoria en Minnesota (109-99)

Un partido que a priori podría resultar difícil viendo que Minnesota se encuentra en un gran estado de forma, si lo comparamos con su trayectoria de la pasada temporada, pero que al final no fue así, aunque los tres primeros cuartos estuvieron muy disputados en el último Indiana se fue de manera definitiva dejando sin opciones a los Wolves. Un dato curioso que salió durante el partido es que Pacers ha reducido en 10 puntos la anotación de su rival con respecto a la pasada temporada y claramente, este dato es el que nos está haciendo mejor equipo durante este año. Granger (36 puntos) y Collison (20 puntos y 9 asistencias) fueron los mejores de Indiana en este partido que pasamos a resumir.

Indiana protagonizó un gran inicio de cuarto con un parcial de 7-0 aunque fue rápidamente contestado por Minnesota que no dejó que se fueran desde el inicio. Paul George continuaba su buena racha y se convertía en el máximo anotador del equipo, se le ve muy cómodo en la pista y va a más, se busca sus propios tiros y está acertado, con la baja de George Hill es importante que Paul tome más responsabilidades en ataque. El rebote era cosa de los Wolves, Kevin Love parece tener un iman en sus manos porque siempre está alrededor de donde la pelota va a parar, las segundas oportunidades le estaban dando a Minnesota la posibilidad de esta pegados a los Pacers. De la defensa sobre Ricky Rubio se estaba encargando el propio Paul George, es nuestro mejor defensor junto con Dahntay y Hill y lo estaba haciendo realmente bien, no dejaba penetrar a Rubio y con las manos tan largas que tiene siempre lo ponía en apuros. La igualdad era patente, ningún equipo se conseguía marchar en el marcador por más de 4-5 puntos y aunque no estaba siendo un gran partido si que estaba siendo interesante. Para concluir el primer tiempo, Martel Webster anotaría un triple que dejaría en tan solo 4 puntos la ventaja de Indiana (45-41) antes de irse a los vestuarios.

FOTO: Yahoo Sport

Minnesota Timberwolves continuó con su parcial para ponerse por delante en el marcador nada más iniciarse el segundo tiempo. Darren Collison sería esta vez el encargado de volver a dejar a Indiana con el mando y es que el pequeño base de la universidad de UCLA se convirtió en el mejor jugador del tercer cuarto, anotó, asistió y sobre todo dirigió durante el tercer cuarto, se iría hasta los 11 puntos en este cuarto. Pero no sería el único que ayudó a Indiana a tomar la mayor ventaja del partido (10 puntos), Danny Granger pese a su regular primer tiempo volvió de los vestuarios muy enchufado y alacanzó los 20 puntos una noche más (17 en este tercer cuarto). Precisamente sería Danny quien en el último minuto del tercer cuarto protagonizará un rifi-fafe con Kevin Love que le costaría una técnica al jugador de Indiana, la pelea no fue a más pero si dejó un mal sabor de boca tras unos 12 minutos muy buenos de Indiana, la ventaja para el inicio del último cuarto era de 6 puntos (76-70), por lo que todo estaba por decidir. La defensa fue clave en los primeros minutos de ese último cuarto, Minnesota era incapaz de anotar mientras que Danny Granger estaba haciendo su mejor partido de la temporada, muy acertado desde la línea de tres puntos incluyendo una jugada de 3+1 que fue una de las estocadas finales a unos Wolves que no tuvieron opciones. La mayor ventaja de Indiana fue de 18 puntos pero los Wolves fueron maquillando el resultado en los instantes finales para dejarlo en un 109-99 a favor de Pacers que consiguen así una nueva victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s