George Hill fuera indefinidamente

Malas noticias, George Hill permanecerá fuera de las canchas indefinidamente, de momento se pierde los dos siguientes partidos que Indiana iba a jugar fuera de casa ante Minnesota y Dallas. Anoche en el partido ante New Jersey, George Hill cayó sobre el pie de un rival y se torció el tobillo de su pierna izquierda, después de las pruebas se ha comprobado que tiene una pequeña fisura lo que le dejará KO para los siguientes partidos.

Esto conlleva cambiar el esquema del equipo, ya que George Hill actuaba de sexto hombre y siempre era el primer recambio. Esto llevara a que Lance Stephenson tenga más minutos sobre la cancha y también a que AJ Price pueda disponer de una nueva oportunidad, cuando Lance estuvo lesionado no lo hizo nada mal y siempre esta listo para cuando Frank Vogel lo necesita. Esto trastoca los planes del equipo, ya que George Hill pese a estar muy irregular en su juego siempre daba un plus en defensa que hacía el juego de Indiana más rápido gracias a los robos y presion sobre el jugador con balón, esto no lo dan ni Stephenson ni Price por lo que la segunda unidad va a ver como cambia el estilo de su juego. Veremos con lo que nos sorprende Frank Vogel y su cuerpo técnico para los siguientes partidos.

FOTO: RealGM

 

2 comentarios en “George Hill fuera indefinidamente

  1. Bajona… estaba cogiendo el ritmo y ademas de ser un gran microondas era, junto al paso adelante de Hibbert, el principal artífice de la mejora defensiva que ha llevado a los Pacers a ser un equipo TOP en defensa.
    A ver si Collison da un paso adelante porque esta muy muy poco agresivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s