Frank Vogel celebra su aniversario con victoria ante New Jersey (99-106)

Frank Vogel estaba de celebración, justo hace un año dirigía su primer partido como entrenador jefe, fue ante Toronto y se estrenaría con victoria, y así, con otra victoria lo ha celebrado. New Jersey Nets es Deron Williams y hoy se ha demostrado, secundado por un Anthony Morrow que ha estado muy acertado en el tiro y ha realizado un gran partido. Pero Paul George tenía mucho que decir y en su mejor partido de la temporada, con 24 puntos que es su máxima anotación en la NBA fue el mejor de Indiana sobre la pista.

El partido no comenzaba demasiado bien para Indiana que con 4 pérdidas en los primeros 3 minutos de partido veía como New Jersey Nets se iba en el marcador (7-3) con un gran Deron Williams. La reacción no tardó en llegar, Paul George salió al rescate y comandó un parcial de 0-10 para darle la vuelta al resultado y poner a Pacers por delante. Paul comenzaba con la muñeca muy caliente y terminaría ese primer cuarto con 11 puntos sin fallo alguno en sus lanzamientos. Aunque parecía que Indiana se hacía con el mando del partido, los Nets no se amilanaban y no dejaban que la diferencia de Indiana se fuese más allá de los 6 puntos de diferencia, Deron Williams estaba haciendo mucho daño en ataque y es que la superidad física sobre Darren Collison era una gran ventaja para él. Sin hacer un gran juego, Indiana seguía ganando, la defensa no estaba siendo demasiado buena y se daban facilidades a New Jersey para que anotara. Interiormente no estábamos haciendo daño pese a que Hibbert y West eran muy superiores a los Humphries, Williams, Petro o Jordan Williams. La zona planteada por Avery Johnson volvía a darnos problemas en ataque aunque nunca supuso un atasco como aquella noche de Sacramento. La igualdad hacía que el partido no perdiera emoción, tampoco algunas decsiones arbitrales en los últimos minutos de primer tiempo, todo lo que envolvía a Deron Williams se convertía en falta personal de los jugadores de Indiana y eso estaba desquiciando al público. Lo que pudo ser el primer triple de la temporada para Roy Hibbert se convirtió en una nueva pérdida de Indiana, ya que cometió pasos, las pérdidas de balón estaban siendo sin lugar a dudas el mayor problema de Indiana en estos dos primeros cuartos. Al descanso se llegaría con una pequeña ventaja en el marcador (53-55) que dejaba todo por decidir para la segunda mitad.

Yahoo Sport

 La salida de los vestuarios no fue nada buena, faltaba concentración y eso hizo que New Jersey estuviese dando más problemas de los que en un principio cabia esperar, Deron Williams seguía haciendo y deshaciendo a su antojo y la defensa de Indiana era incapaz de hacer nada ante él. Los ataques de Pacers se hacían pesados, no había fluidez y culpa de ello tenía la buena defensa de New Jersey. Pero entonces, volvió a aparecer Paul George para liderar un nuevo parcial que rompería el partido, esta vez fue un 0-9 que nos dejaba con más de 10 puntos de ventaja. La mala noticia fue la lesión de George Hill que tuvo que abandonar el partido por una torcedura de tobillo. Los problemas de faltas de Darren Collison hicieron que Lance Stephenson tuviese una oportunidad para mostrar sus habilidades, y así lo hizo, con él en pista se vivió la jugada más espectacular del partido

Con esta jugada el Bankers Life Fieldhouse se vino abajo y parecía que resolvía un partido, fue el inicio de unos grandes minutos de Indiana en ataque, moviendo el balón y haciendo muchísimo daño a New Jersey que no era capaz de frenar ni a Paul ni a Hibbert, quien en la segunda mitad si estaba recibiendo más balones en la pintura y anotando. Entre el final del tercer cuarto y el inicio del último todo parecía decidido con una ventaja de hasta 17 puntos, pero la relajación pasó factura, entre Deron Williams y Anthony Morrow fueron recortando la diferencia minuto a minuto sin que Indiana fuese capaz de anotar, se quedó estancado en los 98 puntos durante más de 4 minutos y New Jersey se puso a tan solo 3 puntos, una canasta de Roy Hibbert daría un poco de respiro ante un final que se estaba complicando por momentos. Los últimos dos minutos fueron un poco alocados en los que ambos equipos no estuvieron acertados, pero que Indiana tuvo la suerte de su lado, primero Roy Hibbert tapona a Deron Williams y nos da la posibilidad de tomar una mayor ventaja pero el lanzamiento de Darren Collison no entra, el balón es salvado “in extremis” por Danny ya que salía por banda y Roy recibe falta anotando los dos tiros libres. En la siguiente jugada Paul George da un zarpazo y roba el balón a Deron Williams y ahí el partido estuvo acabado, victoria y a pensar en el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s