Hibbert y Hill deciden no renovar ¿hasta verano?

Finalmente no hubo renovaciones por parte de Roy Hibbert ni de George Hill que en verano se convertirán en agentes libres restringidos, es decir, que Indiana podrá igualar cualquier oferta que llegue por ambos. Sorprende un poco más lo de George Hill, cuyo agente comentó la semana pasada que veía posibilidades de poder renovar antes de la fecha límite que concluyo ayer. Hill legó al equipo este verano en la noche del draft cuando se intercambiaron los pick de primera y segunda ronda de Indiana por el jugador local. Ha estado poco tiempo en el equipo y puede que eso haya influido en la decisión, porque oferta, seguro que hubo por parte de Larry Bird. Lo de Roy es menos llamativo, su agente ya dijo que esperaría a verano a tomar decisiones sobre el futuro del jugador, viendo como está jugando en este inicio de temporada ofertas no le van a faltar, eso me temo encarecerá el mantenerlo en plantilla pero este proyecto que tenemos entre manos debe tener sus pequeños sacrificios y se debe de pagar por ello.

Así que nada, dejamos hasta verano aparcado el tema de las renovaciones de estos dos jugadores, no creo que haya dudas de que deben ser renovados,  otra cosa es que ellos piensen lo mismo, Roy ha dicho que quiere quedarse. Pero lo de Hill me da mis dudas, su rol de sexto hombre, que es el mismo que tenia en San Antonio, puede que se le quede corto y busque ir a otro equipo donde le den la titularidad, no sé, es la sensación que tengo en estos momentos, pero esto puede dar mil vueltas.

2 comentarios en “Hibbert y Hill deciden no renovar ¿hasta verano?

  1. La renovación de Roy es fundamental, pero como bien dices va a ser cara tal y como se cotizan los centers puros en la liga.
    En cuanto a lo de Hill me preocupa menos. No creo que en ninguna franquicia le dieran un puesto de titular, exceptuando en los Knicks, pero de momento creo que es de los pocos que no ha sonado para ir allí.
    Por cierto el Indianapolis Star publica el posible interes en Eric Gordon. Este si que sería un pedazo fichaje.

  2. Si, he estado buscando el artículo para traducirlo y ponerlo, a la tarde lo colgaré🙂

    Hibbert como dices, se tiene que quedar si o si y os va a salir a 10-12 kilos por temporada, porque si DeAndre ha obtenido ese contrato, Hibbert no va a pedir menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s