Las bajas de Granger y Hill hacen mella en la visita a Philadelphia (86-96)

Danny Granger sería baja y su puesto sería ocupado por Dahntay jones en el quinteto titular.  Hibbert, que era otro jugador que podría no jugar salió titular mientras que George Hill causaria baja debido a problemas en la espalda. Estas dos bajas fueron claves al final del partido, se echó de menos la aportación de George Hill desde el banco, que aunque estaba vestido de chándal no pisó la pista, y es que ni AJ Price ni Lance Stephenson dieron la talla ante esta oportunidad que se les presentó de disputar muchos minutos.

El inicio de partido estuvo dominado por Pacers en el marcador y por Philadelphia en el rebote, ambos equipos mostraban su respeto hacia el otro y no fue para nada un comienzo de partido loco, las defensas dominaban y es que estábamos ante dos de las mejores del campeonato, la ventaja inicial sería para Pacers (8-6) quienes estaban realizando un buen movimiento de balón. Lance Stephenson volvió tras dos partidos sin pisar el parquet debido a su lesión en el tobillo, coincidió con 2 acciones positivas del equipo que daria una ventaja de 5 puntos que fue rápidamente recortada por Philadelphia. El parcial de los sixers sería de 10-0 para ponerme por delante (15-20) pero Collison y Stephenson fueron los encargador de volver a igualar el partido. En el minuto final, Philadelphia encadenaria un parcial de 0-5 que lo dejaría por delante al final del primer cuarto. La segunda unidad sin Geoge Hill perdía mucha anotación y se notó en el inicio del segundo cuarto, Phildelphia jugaba con mayor intensidad y comenzaba a marcharse en el marcador, (20-31) Indiana estaba jugando sin ideas en ataque y acumulaba muchas pérdidas de balón (4 por faltas en ataque) algo que estaba siendo aprovechaba por la efectividad con la que jugaban los Sixers. La reacción no se hizo esperar, tras un tiempo muerto de Frank Vogel, parcial de 6-0 que volvía a meter a Indiana en el partido y obligó a Collins a hacer lo propio y parar el partido. Con la entrada de titulares por parte de Pacers el partido volvió a igualarse. La ausencia de Danny estaba dando más tiros a Paul George, pero hasta el momento no se estaba encontrado demasiado acertado, eso si, desde más allá del triple seguía estando muy fino (2/3 en el primer tiempo). Al igual que pasara en el primer cuarto, la relajación llevó a Philadelphia a cosechar un parcial que les dejaba una ventaja en el marcador, la falta de tensión de Indiana en los últimos minutos de cuarto estaba siendo desesperante (40-45).

La segunda mitad comenzó con un juego dubitativo pro parte de Pacers que fue aprovechado por Philadelphia para conseguir la mayor ventaja en el marcador hasta entonces (41-51). La reacción fue liderada por Roy Hibbert pero sobre todo debido al buen movimiento de balón que estaba haciendo Indiana. Los tiros comenzaban a convertirse en una de las claves del partido, demasiados errores desde la linea de tiro personal, que unido a un par de pérdidas volvió a darle a Sixers una ventaja de 10 puntos en el marcador (52-62). La empanada en ataque continuaba y Andre Iguodala, el mejor de Sixers en la pista, martilleaba el aro de los Pacers que estaban viendo en este tercer cuarto como el partido se les estaba yendo de sus manos. Paul George seguía con su buena racha en triples y tras más de 5 minutos sin anotar por parte de Pacers cortó la sequía anotadora del equipo, y con un 2+1 de Hansbrough Indiana volvió a ponerse por debajo de los 9 puntos de diferencia después de que Philadelphia hubiese estado con 16. Los Sixers parecían tener el partido totalmente controlado pese a que Indiana no se fuera del todo del partido, los Pacers eran incapaces de rebajar la distancia. Lo cierto es que pese a las bajas de Granger y Hill, se estaba aguantando en el partido, no dando sensaciones de ganar pero si de estar dentro y tener posibilidades, asi se llegó a los últimos 5 minutos, con West entonado y 8 abajo (77-85). Pero como ya dije, Philadelphia tenia el partido controlado y en los últimos ataques Indiana no hizo buen trabajo, Iguodala sentenció y la derrota llegó para los Pacers, la tercera de la temporada, aunque la imagen dada fue buena sin dos jugadores importantes en la pista.

4 comentarios en “Las bajas de Granger y Hill hacen mella en la visita a Philadelphia (86-96)

  1. Una pena. Me da que los enfrentamientos con Magic y Philly determinaran la posición final de los 3 equipos, jugandose la 4ª plaza en POff.

  2. Esta claro que es muy importante ser mínimo 6º; aunque si fuera seguidor de Bulls o Heat no querría ver a los orgullosos Celtics ni en pintura.
    Para los Pacers creo que lucharán por factor cancha y a pesar del gran momento de Philly lo prefiero como rival a Atlanta, que creo que fianlmente será 3º
    Suerte mañana con los Hawks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s