Batacazo en el America Airlines (83-118)

Partido esperado por el gran inicio de temporada que estaba realizando Indiana, ante rivales pequeños, y Miami Heat era el primer rival de nivel, además, de la misma Conferencia, y se ha salido del America Airlines Arena muy perjudicado, dando una muy mala imagen y sobre todo, no demostrando todo lo visto con anterioridad.

En el primer cuarto todo salía a la perfección, buen movimiento de balón, acierto de cara al aro personificado en Paul George que tuvo un gran arranque de encuentro con 8 puntos muy seguidos, lo mismo que Roy Hibbert, activo en ataque y haciendo daño sobre la defensa de Joel Anthony, mientras en Miami se sobrevivía de las ventajas creadas por Lebron James, uno de esos beneficiados era James Jones que estaba haciendo mucho daño desde el triple. La igualdad estaba presente en el marcador y tras los primeros 12 minutos se preveía un gran partido de ahí al final (27-29). Pero nada más lejos de la realidad, en el segundo cuarto se empezaron a ver los malos hábitos de los Pacers, pérdidas absurdas, malas selección de tiro y sobre todo, dejó de verse ese movimiento de balón en busca de posiciones cómodas de tiro. Danny Granger comenzó con su recital de tiro (2/13 en tiros de campo con un 1/3 en triples), de la misma forma que David West mostró su peor cara ante un Chris Bosh que fue de menos a más en el partido. El parcial de 12-33 en esos segundos 12 minutos fue demoledor, dejó totalmente grogui a Indiana que no se veía capaz de reaccionar ni ante los suplentes de Miami, al descanso, la ventaja era de 23 puntos (39-62) y las sensaciones de cara a la segunda mitad muy malas.

Tras la salida de vestuarios hubo una pequeña reacción de Indiana, se llegaron a poner a 12 puntos de diferencia (65-77) pero nuevamente un parcial de 1-11 dejaba el partido resuelto antes de iniciar el último cuarto. No os voy a engañar, ese último cuarto no lo he visto, el cabreo y la decepción por la imagen mostrada era demasiada y no tenía ganas de seguir sufriendo, es de mal aficionado pero es que uno se levanta con toda la ilusión del mundo para ver el partido y se encuentra esto. En fin, es una derrota, dolorosa, pero una derrota que se debe olvidar lo más pronto posible, volver a jugar con se sabe en el siguiente encuentro, que tampoco será fácil ya que es ante Boston Celtics, y seguir hacia delante, es lo que tiene la NBA, pierdes de esta forma y no te da tiempo de reflexionar sobre ello que ya tienes otro partido y más con esta temporada comprimida. Por destacar a alguien, Roy Hibbert y Paul George fueron los mejores en cuanto a números, pero en cuanto a sensaciones, no me quedaría con ninguno, eso se ve en el lenguaje corporal y anoche nadie tuvo ese puntito de dar un paso adelante ante la que estaba cayendo. Lo dicho, toca levantarse y mirar hacia delante.

Un comentario en “Batacazo en el America Airlines (83-118)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s