Ray Allen resentido con David West

Parece que al escolta de los Celtics no le ha sentado bien que David West haya firmado con Indiana Pacers desechando la oferta de Boston. Ray Allen reaccionó de la siguiente manera cuando David decició unirse al proyecto que lidera LArry Bird en lugar de ir a un equipo con posibilidades de ganar el anillo

“‘I’m shocked. I don’t understand it.’

“Estoy impresionado. No lo entiendo”

Ray Allen estuvo jugando en verano al golf con su banquero quien además también se encarga de las finanzas de David West y éste le habló del interes de David por ir a Boston

‘He told me how much I would love [West], that he and I were the same kind of guy — cognitive thinkers’

“Me dijo lo mucho que gustaría [West], que él y yo eramos el mismo tipo de persona – en canto a pensamiento”

‘He said West was interested in coming to the Celtics and would be willing to come for less.’

“Él dijo que West estaba interesado en venir a Celtics y estaría dispuesto a venir por menos”

‘I think his ego kicked back in. He wanted the dollars. I guess it comes down to ‘What is a championship worth to you?’

“Pienso que su ego le paró. Él queria los dólares. Supongo que todo se reduce a ‘¿Que valor tiene un campeonato para ti?'”

“Think of all the guys who have made $20 million and could be considered one of the best ever, but they get chided because they never won. We [the Big Three] all had to do less when we won. We’re still taking less to make it work. But it’s worth it. No one can ever say to KG, Paul or me, ‘You guys never got your ring.’”

“Pienso en todas esas personas que han ganado 20 millones de dólares y podría ser considerado en uno de los mejores de la historia, pero ellos se reprocharon que nunca ganaron. Todos nosotros [Allen, Garnett, Pierce] tuvimos que perde cuando ganamos. Todavía estamos tomando menos para que funcione. Pero lo merece. Nadie nunca pouede decir a KG, Paul o a mí ‘Nunca tuvisteis tu anillo'”

Estas palabras provienen de un jugador que se ha embolsado a lo largo de su carrera 168 millones de dólares, que llegó a Boston tras ser traspasado y no mediante la agencia libre y que cuando renovó con Boston por primera vez lo hizo por más de 17 millones de dólares, que perdió si, pero tampoco mucho. Entiendo que le haya dolido que David haya elegido Indiana como destino, pero de ahí a estas palabras, no sé, en este mundo cada uno busca su beneficio propio, el lo hizó en su día, David lo ha hecho ahora. Espero que estas palabras hayan llegado a oidos de West y que en lso enfrentamientos entre ambos equipos le muestre que se ha ido a un equipo ganador donde ser un líder más y que ayude a crecer a los jóvenes.

FUENTE: Slam Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s