Brandon Rush traspasado a Golden State Warriors por Louis Amundson

Larry Bird sigue moviéndose de manera inteligente y ha obtenido un nuevo jugador para la rotación interior como es Louis Amundson, jugador de 29 años que tuvo sus mejores años cuando estuvo en Phoenix. Brandon Rush es quien se marchará hacia Golden State tras haber decepcionado en la franquicia de Indiana, se esperaba mucho más de él tras el final de la primera temporada pero continuos problemas no le dejaron centrarse en su carrera y acabó por ser relegado a la tercera rotación de jugadores exteriores por detras de Dahntay Jones y Mike Dunleavy.

Louis jugó la pasada temporada 46 partidos con los Warriors en los que promedió 4’3 puntos y 4’1 rebotes en 15 minutos de juego. Como Tyler, es un jugador que juega con mucha energia y que no da una pelota por pérdida, es un gran reboteador y será capaz de ayudar desde el banco cuando sea necesario. Branon Rush por su parte, participó en 67 partidos en los que anotó 9’1 puntos y capturó 3’1 rebotes, ha tenido varias oportunidades en los últimos tres años que ha pasado en el equipo y nunca llegó a ganarse el puesto, no llegando a lo que apuntó en el final de su primera temporada.

Con este movimiento, se supone que casi se da por cerrada la plantilla a falta de algún fichaje más como es el del veterano escolta Michael Redd que ya se ha reunido con Larry en dias anteriores aunque parece que los Knicks también andan tras sus pasos, pero lo que es seguro es que al menos un movimiento más podremos ver en la franquicia.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s