Presentación de David West

Esta tarde se presentó a la prensa el nuevo fichaje de los Pacers, David West compareció ante los medios junto a Larry Bird con quien más tarde posaría para la foto de rigor donde se pudo comprobar que el jugador nacido en Teaneck (New Jersey) y que ha jugado toda su carrera en New Orleans (2003-2011) llevará el número 21 a su espalda. A continuación se dejan las declaraciones del jugador junto al video de la rueda de prensa

“Este es uno de los equipos, especialmente en el Este, que pueden hacer mucho ruido. Es uno de los equipos más profundos de la liga, tienen chicos de calidad en casa posición”. 

“Quería esta en una situación en la que tuviera que ganar la confianza de los chicos, de los entrenadores. Especialmente, en este momento de mi carrera, yo quería un cambio”. 

“Yo nunca he jugado con un hombre grande (por Hibbert), podría darle el balón y dejarle trabajar. Ese ha sido siempre mi rol” 

“Obviamente, Danny es el caballo de este equipo. Voy a tener una conversación con él y con Roy porque, jugando contra ellos, eran los que mandaban en la pista. Quiero unirme a ellos dos y ponerles sobre lo que traigo para hacerles mejorar como jugadores de baloncesto”. 

Con respecto a su lesión, la que se produjo el pasado 24 de Marzo ante los Jazz y de la que ha estado recuperándose los últimos 6 meses tras la operación del dia 12 de Abril, David West afirma que el lockout le ha venido bien y que estará listo para el inicio de liga.

“Confío en la rehabilitación, confío en el trabajo que he realizado, pero un entrenamiento no es lo mismo que un partido. Tengo tiempo para comenzar esa rutina”. 

“Estoy ansioso, pero voy a ser cuidadoso e inteligente al respecto. Quiero estar preparado para cuando los partidos comiencen. Voy a ser franco con el cuerpo técnico y muy unido al equipo de entrenadores y ser agresivo”. 

Video de la entrevista

FUENTE: Yahoo Sports

2 comentarios en “Presentación de David West

  1. Muy buen fichaje para los Pacers, están haciendo un equipo muy muy interesante, a mi me parece que tienen un juego interior con este ultimo fichaje.
    A ver si llega algún nuevo refuerzo y puede que hagan una temporada enorme.
    Por cierto gran blog!

Responder

