Posey fuera, interesan OJ Mayo y Jamal Crawford

James Posey ya no pertenece a Indiana Pacers después de que estos utilizaran la clausula de amnistía con él después de que informara que no tenía intención de ir a los training camps que comenzaron el viernes, de manera que pese a tener que pagarle los 7.5 millones de dólares que restaban de su contrato, dicho salario no contará en el salario total del equipo. El agente de James Posey ya ha dicho que tiene ofertas de otros equipos, asi pues, que le vaya bonito.

En estos momentos, Indiana paga en fichas, contando con David West, sobre los 40 millones de dólares. Este hecho provoca que Pacers deba hacer algún movimiento más para llegar al mínimo de salario que se debe pagar en la temporada, que ronda los 46 millones de dólares. Con respecto a esto, las últimas noticias van en dos vertientes diferentes: la primera, es un posible traspaso con Memphis Grizzlies para obtener a OJ Mayo que ya fue objeto de deseo el pasado Febrero pero el traspaso se vio frustrado al llegar tarde a las oficinas de la NBA tras el “deadline”. Se dice que el que Posey haya sido descartado es debido a que se pueda hacer este traspaso, ya que Memphis no quería que Brandon Rush entrara en él para así poder liberar algo de pasta y no tener que pagar impuesto de lujo, del que no andaran muy lejos tras la renovación de Marc Gasol. Asi pues, el panorama sería un trueque entre OJ y Josh McRoberts quien tendría que renovar con Pacers e inmediatamente después ser traspasado a Memphis, lo que se conoce como in “sign and trade”. La segunda opción que baraja Larry Bird es la contratación de Jamal Crawford, quien se ha dejado querer por el equipo, pero también por otros tres más, junto a Indiana, New Jersey, Chicago y New York andan detras de Jamal y realmente no se sabe con certeza donde puede acabar, se comenta que el equipo de la gran manzana se lo podría llevar pero no hay nada en concreto aún.

Así esta el panorama en Indiana, cualquiera que sea la incorporación será buena para el equipo, tanto OJ como Jamal son dos buenos jugadores que harán más profunda aún la plantilla del equipo, para mi gusto, preferiría a Mayo antes que Crawford, pero eso es cuestión de gustos personales. Larry no está dispuesto a sobrepagar a nadie, ya lo dijo y si Jamal va buscando pasta, Indiana no será su sitio.

4 comentarios en “Posey fuera, interesan OJ Mayo y Jamal Crawford

  1. Lo de Mayo tiene que estar hecho porque si no no cuadra el corte. Tienen que fichar a un jugador por 6M.
    Si se lo ofrecen a Crawford se lo llevan de calle porque nadie le pagaría tanto dinero.
    A mi tambien me gusta mas Mayo, aunque quizas sea mas similar a Hill y Crawford se adapta mas a las necesidades del equipo.

  2. Pues parece que McRoberts esta cerca de firmar con Lakers lo que haria imposible la llegada de OJ a Indiana. La oferta de Pacers a Jamal son 10 millones en 2 años pudiendo salir tras cumplir el primer año.

  3. Jamal ha desechado la oferta de 10 kilos.
    Quiere ir a New York, pero Atlanta no traga con ningun jugador ofertado por NYN para S&T.
    Parece que su destino sera Portland cuando se firme la baja definitiva de Roy.
    ¿Qué ficharan ahora los Pacers? ¿Afflalo?

  4. Podría ser una opción pero no es lo que se busca, se quería anotación desde el banco y eso nos lo daba Jamal Crawford, para traernos a Afflalo ya tenemos a Dahntay, que juega ese rol de jugador defensivo en la posición exterior aunque Afflalo da mucho más en ataque que él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s